Destacado, Estados Unidos

Emiten alerta en Florida por desaparición de una joven de 17 años

Este martes por la mañana se emitió en Florida una alerta estatal por la desaparición de una joven de 17 años de edad en la localidad de Hudson. Bella Sarka, de 17 años, fue vista por última vez el lunes alrededor de las 6 pm en la cuadra 12600 de Pony Lane. La joven fue […]

Por Allan Brito
Emiten alerta en Florida por desaparición de una joven de 17 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes por la mañana se emitió en Florida una alerta estatal por la desaparición de una joven de 17 años de edad en la localidad de Hudson.

Bella Sarka, de 17 años, fue vista por última vez el lunes alrededor de las 6 pm en la cuadra 12600 de Pony Lane.

La joven fue descrita como una mujer blanca, de 5 pies de altura y pesa 95 libras. Además, la adolescente tiene cabello color marrón y ojos azules, señaló Fox 13. 

Según el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, fue vista por última vez con una sudadera con capucha verde de la USF, pantalones negros con una raya roja y chanclas negras. Tiene un anillo de nariz negro en la fosa nasal derecha.

Las autoridades piden a las personas que no envíen sugerencias a través de las redes sociales. En cambio, cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco al 727-847-5878 o al 911.

Relacionados