Destacado, Florida

Emiten alertas de tiempo severo en varios condados de Florida

Las autoridades de Florida emitieron varias alertas de tiempo severo para los condados de Monroe, Broward y Miami-Dade, respectivamente. La alerta de vigilancia de tiempo severo estará vigente hasta las 8:00 p.m. Se advierte además sobre la posible incidencia de intensas precipitaciones, ello a causa de las tormentas que han estado causando estragos en varias […]

Por Allan Brito
Emiten alertas de tiempo severo en varios condados de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida emitieron varias alertas de tiempo severo para los condados de Monroe, Broward y Miami-Dade, respectivamente.

La alerta de vigilancia de tiempo severo estará vigente hasta las 8:00 p.m.

Se advierte además sobre la posible incidencia de intensas precipitaciones, ello a causa de las tormentas que han estado causando estragos en varias localidades de EEUU

Es de hacer notar que el sábado fue casi perfecto con un clima cálido y temperaturas agradables.

 

Aunque la mañana fue un poco soleada con máximas en los 80 grados y viento con rachas del sur, existe un alto riesgo de que se produzcan corrientes de resaca peligrosas en la playa durante la tarde.

 

Para la tarde se pronostica lluvia intensa después de las 2 p.m. hasta la noche, con una ronda de fuertes chubascos que siguen el lunes por la mañana.

 

Relacionados