Florida, Sucesos

Emiten orden de aprehensión contra el jugador de la NFL Antonio Brown

Se emitió una orden de arresto contra el ex receptor estrella de la NFL, Antonio Brown, por tres cargos criminales luego de que presuntamente agredió a un conductor de reparto a principios de esta semana. Por redacción MiamiDiario El miércoles, Brown, aparentemente despreocupado, publicó en Instagram un vídeo en vivo que indicaba que estaba entrenando. En Twitter […]

Por Allan Brito
Emiten orden de aprehensión contra el jugador de la NFL Antonio Brown
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se emitió una orden de arresto contra el ex receptor estrella de la NFL, Antonio Brown, por tres cargos criminales luego de que presuntamente agredió a un conductor de reparto a principios de esta semana.

Por redacción MiamiDiario

El miércoles, Brown, aparentemente despreocupado, publicó en Instagram un vídeo en vivo que indicaba que estaba entrenando. En Twitter ha publicado, “quieren que mi nombre sea difamado”.

Todo se deriva de un incidente en la casa de Brown en la comunidad cerrada de Oaks el martes pasado.

La policía de Hollywood dijo que cuando un conductor de una furgoneta intentó entregar algunos de los artículos de Brown desde California, hubo un altercado que involucraba a su entrenador Glenn Holt.

Holt fue arrestado el día del incidente. Salió de la cárcel el miércoles por la noche. Según el informe de arresto de Holt, “cuando (la víctima) llegó, Brown se negó a pagar la entrega”. El conductor de la furgoneta se fue.

“Cuando (la víctima) se alejaba, Brown recogió una piedra y la arrojó al vehículo (de la víctima) causando una pequeña abolladura y astillas de pintura en la puerta del lado del conductor”, según el informe del arresto.

La policía dijo que Brown, de 31 años, finalmente acordó pagar el dinero y dinero extra para cubrir los daños y el tiempo del conductor. Pero cuando regresó el conductor, Brown se negó a pagar el dinero extra.

El informe de arresto de Holt dijo que estalló otra discusión y “Brown subió a la cabina del vehículo y comenzó a agarrar y jalar físicamente (a la víctima)”. La policía dice que la víctima sufrió múltiples rasguños durante el incidente.

Según la policía, Holt se acercó al conductor poco tiempo después, agarró las llaves del camión de reparto, cortó la mano del conductor y luego desbloqueó el camión. Brown y varios amigos comenzaron a descargar artículos del camión, algunas de las cajas no le pertenecían, según la policía.

Cuando el conductor le contó a Brown sobre esas cajas, Brown supuestamente las arrojó de regreso al camión, causando algunos daños a la propiedad.

Cuando llegó la policía, según los informes, Brown se fue dentro de su casa y no salió.

Brown enfrenta cargos de robo con batería, robo de un medio de transporte desocupado y travesuras criminales de menos de $ 1.000.

El Departamento de Policía de Hollywood, que ahora ha respondido a cuatro incidentes relacionados con Brown en los últimos tres meses, recientemente cortó los lazos con Brown luego de un estallido dirigido a los oficiales que respondieron a una disputa doméstica.

Información obtenida de Miami CBS Local

También te puede interesar:

¡Impresionante! Al Heat no hay quien le gane en tiempo extra

Capitán de la policía de Miami fue suspendido por mentir sobre su raza para lograr ascenso

¡Sorprendente! Ola de frío provocó «lluvia de iguanas» en Florida (Video)

Relacionados