Destacado, Economía, Estados Unidos

Emiten otros 1,8 millones de pagos de ayuda por el impacto del covid-19

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Oficina del Servicio Fiscal anunciaron el miércoles 26 de mayo que han emitido 1.8 millones de pagos de ayuda por el impacto del covid-19 adicionales, bajo el Plan de Rescate Estadounidense. El Estado a destinado casi 167 millones en pagos, […]

Por Allan Brito
Emiten otros 1,8 millones de pagos de ayuda por el impacto del covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Oficina del Servicio Fiscal anunciaron el miércoles 26 de mayo que han emitido 1.8 millones de pagos de ayuda por el impacto del covid-19 adicionales, bajo el Plan de Rescate Estadounidense.

El Estado a destinado casi 167 millones en pagos, para un valor total de aproximadamente 391 mil millones de dólares desde que estos pagos comenzaron a distribuirse a los estadounidenses en lotes el 12 de marzo.

Estos nuevos pagos realizados en las últimas dos semanas tienen un valor de más de 3.5 mil millones de dólares.

Más de 900,000 pagos, con un valor de aproximadamente 1.9 mil millones, fueron a personas elegibles para quienes el IRS anteriormente no tenía información para emitir un Pago de impacto económico, pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos.

Se enviaron también pagos a personas que recibieron un cheque inicial basado en sus declaraciones de impuestos de 2019, pero son elegibles para recibir más dinero en función de sus impuestos de 2020.

Asimismo, se hicieron unos 900,000 pagos de depósito directo (con un valor total de más de 1.6 mil millones) y el resto como pagos con cheques en papel.

El IRS continuará realizando Pagos de ayuda por el impacto económico semanalmente, reseñó una nota en su portal.

Recomiendan que las personas que generalmente no presentan una declaración de impuestos presenten sus impuestos para 2020 ahora para obtener los beneficios para los que son elegibles, incluido el Crédito de reembolso de recuperación de 2020, el Crédito tributario por hijos y el Crédito tributario por ingresos del trabajo.

 

Relacionados