Estados Unidos, Estilo de Vida

Emocionante cena a cuatro manos se desarrollará en el Blue Matisse Restaurant & NAU Lounge en Doral

El galardonado Chef ejecutivo de Blue Matisse Restaurant & NAU Lounge, Eric Do y el chef invitado colombiano, Rey Guerrero, ofrecerán una exclusiva experiencia gastronómica a cuatro manos que se llevará a cabo por una sola noche, este jueves 19 de julio, en el restaurante del InterContinental en Doral Miami de 7:00 a 10:00 pm. Se […]

Por Allan Brito
Emocionante cena a cuatro manos se desarrollará en el Blue Matisse Restaurant & NAU Lounge en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El galardonado Chef ejecutivo de Blue Matisse Restaurant & NAU Lounge, Eric Do y el chef invitado colombiano, Rey Guerrero, ofrecerán una exclusiva experiencia gastronómica a cuatro manos que se llevará a cabo por una sola noche, este jueves 19 de julio, en el restaurante del InterContinental en Doral Miami de 7:00 a 10:00 pm.

Se servirá un tentador menú familiar de seis platos con platos de autor. Dos grandes chefs reunidos bajo el mismo techo, en la misma cocina en este caso, mostrando lo mejor de la costa del Pacífico colombiano y las cocinas asiáticas. Definitivamente una primicia culinaria y algo que no hay que perderse.

 

https://www.instagram.com/p/BkX1B6Jhods/?taken-by=reyguerreropg

Lo más destacado de este menú curado es la cazuela de mariscos y el filete de costilla coreano. También se incluirá la exclusiva comida de fusión latina de Blue Matisse: ceviche con orégano, cortes de pargo ahumado, jugo de limón y salsa de soja.

Y entre la divertida bouche de cangrejo real y los platos principales, los huéspedes pueden esperar alitas de pollo coreanas rellenas servidas con hongos, cebollín, cerdo molido, jengibre, pasta de chile coreano y daikon encurtido. Para cerrar, un flan de coco hará su aparición.

https://www.instagram.com/p/BlQic1DFsSM/?taken-by=bluematisserestaurantandnau

El precio es de $49.00 por persona, el espacio es limitado, así que para más información o para reservar una mesa llame al 305-468-1392 o vía Eventbrite en: https://tinyurl.com/4handsdinner.

Relacionados