Deportes

¡Emotivo! LeBron James despidió entre lágrimas a su amigo Kobe Bryant (Video)

Los Ángeles Lakers jugaron su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant en la madrugada del viernes al sábado ante los Portland Trail Blazers y la emotividad del homenaje inundó el Straples Center. Por redacción MiamiDiario Jugadores, cuerpos técnicos, directivos, VIPs y público se unieron para darle la mejor despedida deportiva a ‘Black Mamba’, […]

Por Allan Brito
¡Emotivo! LeBron James despidió entre lágrimas a su amigo Kobe Bryant (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Ángeles Lakers jugaron su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant en la madrugada del viernes al sábado ante los Portland Trail Blazers y la emotividad del homenaje inundó el Straples Center.

Por redacción MiamiDiario

Jugadores, cuerpos técnicos, directivos, VIPs y público se unieron para darle la mejor despedida deportiva a ‘Black Mamba’, reportó 20minutos.

Desde la presentación de todos los jugadores como si fueran Kobe Bryant al minuto de silencio, pasando por los dos asientos del Straples vacíos con las camisetas de Gianna y el que fuera jugador de los Lakers y un ramo de flores, los actos fueron muy emocionantes.

Pero el discurso de LeBron James en la previa del encuentro ante todo el pabellón fue el gran foco de atención.

“Antes de comenzar, quiero reconocer a todas las vidas que se perdieron el pasado domingo. Ahora, tengo algo que había escrito, me dijeron que viniera a decir algunas palabras pero si leo esto me voy a quedar corto y no voy a expresarme de corazón”, comenzaba ‘King’ James.

Lo primero que viene a mi mente es mi familia, es la familia en general porque miro al rededor de la arena y todos estamos tristes y lo primero que debes de hacer cunado pasas por algo como esto es ir al hombro de algún familiar, el domingo entendí lo que significa la palabra familia y es lo que he visto con todo el mundo aquí”, proseguía el ’23’ de los Lakers.

“En algún momento tendremos el funeral de Kobe pero ahora quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar. Kobe fue como un hermano para mí desde que yo estaba en la secundaria, cuando llegué a la NBA a los 18 años, todas las batallas que tuvimos, Ambos compartimos la misma determinación y compartimos siempre las ganas de ganar”, decía LeBron inundado de emoción.

El hecho de que esté yo aquí, da como mensaje que quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al baloncesto”, sentenció el alero.

También puedes leer:

Mejores memes de la ropa de Shakira en comparación a la elegante Jennifer López

¡Más buena que nunca! Chiquinquirá Delgado expuso mucha piel con sexy bikini (FOTOS)

Coronavirus dispara ventas de máscaras médicas en farmacias de Miami

Relacionados