Farándula

Empezó a llover en círculo en medio de la calle y nadie lo pudo explicar (VIDEO)

A través de la red social Tik Tok se difundió un nuevo video paranormal. Se trata de un extraño suceso por el cual empezó a llover en forma circular en medio de una calle. Las imágenes fueron subidas a hace unos meses pero comenzaron a viralizarse en los últimos días, según publicó la100.cienradios Por Redacción […]

Por Allan Brito
Empezó a llover en círculo en medio de la calle y nadie lo pudo explicar (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la red social Tik Tok se difundió un nuevo video paranormal. Se trata de un extraño suceso por el cual empezó a llover en forma circular en medio de una calle. Las imágenes fueron subidas a hace unos meses pero comenzaron a viralizarse en los últimos días, según publicó la100.cienradios

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que algunas de las personas que caminan por la vereda se percatan de lo que ocurre, frenan y también miran hacia arriba, intentando entender lo que pasa.

Como era de esperarse, se produjeron diferentes reacciones en las redes sociales. Algunos aseguran que el video es real, mientras otros sostienen que podría tratarse de una edición y que las personas que pasan por la calle son actores.

Otro hecho paranormal sucedió hace algunas semanas en un supermercado en Lima, Perú, cuando un changuito empezó a moverse hacia atrás en la zona de las cajas y comenzó a circular por uno de los pasillos, sin que los empleados ni los clientes se percataran.

Con información de: la100.cienradios

También le puede interesar:

DeSantis advirtiÓ que los datos del covid-19 son obsoletos

El sorprendente caso de Cannon Hinnant, el niño de 5 año -asesinado por su vecino

Arrestan hombre por posesión y difusión de pornografía infantil

Relacionados