Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Empleado de limpieza fue agredido por un tigre del zoológico de Naples

Tras agredir a un trabajador de una empresa de limpieza, la Policía le disparó y mató a un tigre del zoológico de Naples, Florida (EEUU). Luego del cierre el hombre se adentró en la zona de los grandes felinos y aparentemente trató de tocarlo o alimentarlo y éste lo atacó, dejándolo gravemente herido. De acuerdo a […]

Por Allan Brito
Empleado de limpieza fue agredido por un tigre del zoológico de Naples
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras agredir a un trabajador de una empresa de limpieza, la Policía le disparó y mató a un tigre del zoológico de Naples, Florida (EEUU).

Luego del cierre el hombre se adentró en la zona de los grandes felinos y aparentemente trató de tocarlo o alimentarlo y éste lo atacó, dejándolo gravemente herido.

De acuerdo a Hola News, el trabajador, fue llevado este miércoles al Lee Memorial Hospital y el tigre, que recibió la bala de un policía, murió horas más tarde, de acuerdo a la información emitida por el canal WINK News.

Por su parte, el zoológico manifestó a través de en un comunicado que el empleado de limpieza estaba en una zona de acceso restringido en la que su empresa no realiza tareas.

Presuntamente habría tratado de alimentar o tocar a través de la verja a Eko, un tigre de Malasia de cuatro años de edad llegado al zoo de Naples en 2020. El felino le agarró el brazo y lo llevó hacia dentro del recinto.

De acuerdo al comunicado, al llegar las autoridades al lugar, intentaron que el tigre soltara el brazo del trabajador, pero no lo lograron y tuvieron que disparar al felino.

Relacionados