Farándula

Empleado de McDonald’s entretiene a clientes bailando como Shakira y Lady Gaga (Video)

En Reino Unido, varios establecimientos de comida rápida se han reabierto durante la pandemia del coronavirus y eso ha permitido que muchos usuarios estén ansiosos por comprar ciertos productos que no consumían desde hace buen tiempo. Por redacción MiamiDiario En este sentido, un video viral fue tendencia en Twitter gracias a la ingeniosa idea que […]

Por Allan Brito
Empleado de McDonald’s entretiene a clientes bailando como Shakira y Lady Gaga (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Reino Unido, varios establecimientos de comida rápida se han reabierto durante la pandemia del coronavirus y eso ha permitido que muchos usuarios estén ansiosos por comprar ciertos productos que no consumían desde hace buen tiempo.

Por redacción MiamiDiario

En este sentido, un video viral fue tendencia en Twitter gracias a la ingeniosa idea que ha tenido un restaurante con sus clientes, reportó TMZ.

En un McDonald’s de Gales se pudieron notar las largas colas que hubo por las ofertas tras la reapertura de la tienda.

Esto permitió que el gerente del local, Gavyn Brewster, se dé cuenta de lo aburridos que estaban algunos de sus clientes al estar esperando por su pedido en su auto, por lo que decidió entretenerlos con ciertas maniobras.

Muchos de los usuarios decidieron grabarlo y el video se volvió viral en Twitter y recibió varios comentarios donde aplaudían la reacción del sujeto.

https://twitter.com/ashleykpearce/status/1268584570661883905

Según informó Wales Live, Gavyn también trabaja como drag queen y fue filmado cuando bailaba las canciones de Shakira, Beyoncé y Lady Gaga.

“Comencé a hablar con todos los clientes en los autos y a prepararlos. Soy drag queen profesional, así que estoy acostumbrado a entretener a las multitudes. Para ello suelo usar el nombre de Diana D y antes del encierro por el coronavirus, estuve haciendo bodas, cumpleaños y despedidas de soltera”, manifestó para el citado medio.

Además, mencionó que varias personas le han mandado solicitud de amistad y mensajes por Facebook tras ver su video. “La gente me ha dicho: ‘Me has hecho sonreir’; y ese es mi trabajo ya sea en McDonald’s o en la calle”, subrayó.

También puedes leer:

Jennifer López enseñó más de lo debido tras levantarse la camiseta (Fotos)

¡Indignante! #GeorgeFloydChallenge: El desafío viral que provoca arrestos y despidos a nivel mundial

Jugadores en Alemania mostraron su apoyo a BlackLiveMatters (+Fotos)

Relacionados