Florida

Empleados de FedEx participaron como voluntarios en el hogar de niños de His House

FedEx Corp se unió al hogar de niños de His House, una organización privada sin fines de lucro dedicada a brindar calidad de vida a niños y jóvenes para realizar la campaña de otoño de FedEx Cares. Por Redacción MiamiDiario En esta iniciativa participan miembros del equipo de FedEx de los condados Monroe, Miami y […]

Por Allan Brito
Empleados de FedEx participaron como voluntarios en el hogar de niños de His House
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FedEx Corp se unió al hogar de niños de His House, una organización privada sin fines de lucro dedicada a brindar calidad de vida a niños y jóvenes para realizar la campaña de otoño de FedEx Cares.

Por Redacción MiamiDiario

En esta iniciativa participan miembros del equipo de FedEx de los condados Monroe, Miami y Broward, quienes trabajaron para remodelar y embellecer los jardines de una de las casas que albergan a los niños, los voluntarios también “ayudaron a armar los muebles para una nueva sala de cómputo y organizar una despensa de alimentos”, indicó el comunicado de la empresa.

https://www.instagram.com/p/BYyPFMCDy9G/?hl=es&taken-by=fedex

Esta iniciativa es parte del programa Global de donaciones de la compañía FedEx Cares, por la cual FedEx invertirá 200 millones de dólares en más de 200 comunidades globales para el 2020, con la finalidad de crear oportunidades y lograr un cambio positivo en el mundo.

Este importante esfuerzo involucró a miembros del equipo de diferentes compañías de FedEx: FedEx Express Latinoamérica y el Caribe, FedEx Ground, FedEx Office y FedEx Freight.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

 

Relacionados