Destacado, Florida

Empleados y dueños de bares de Miami-Dade y Broward exigen su reapertura

Los empleados y dueños de bares de Miami-Dade y Broward exigen que permitan su reapertura. Debido a que  en esos condados desde el viernes entraron en la fase 2 de reapertura. Redacción MiamiDiario Los funcionarios locales y estatales de los condados de Miami-Dade y Broward recibieron luz verde para ingresar a la fase 2 de […]

Por Allan Brito
Empleados y dueños de bares de Miami-Dade y Broward exigen su reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los empleados y dueños de bares de Miami-Dade y Broward exigen que permitan su reapertura. Debido a que  en esos condados desde el viernes entraron en la fase 2 de reapertura.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios locales y estatales de los condados de Miami-Dade y Broward recibieron luz verde para ingresar a la fase 2 de reapertura el pasado viernes, informó NBC.

No obstante, los bares de ambos condados todavía no pueden abrir sus puertas. Esta situación preocupa tanto a los propietarios como a los empleados de estos locales.

Por ese motivo, los dueños de esos negocios ubicados en Miami-Dade y Broward estratando de cambiar esa situación.

En el Elbo Room, un bar ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, más de una docena de camareros y dueños de negocios que están desempleados se reunieron el sábado por la tarde para dialogar sobre su situación.

Los asistentes dijeron que estaban organizando una alianza. La misma incluye a los dueños de los bares ubicados en Miami-Dade y Broward.

Ellos le exigirán que los alcaldes de ambos condados permitan que todos los negocios vuelvan a abrir.

Cabe destacar que los funcionarios del condado han señalado las dificultades de imponer el distanciamiento social en los bares como una de las principales razones de su decisión de mantenerlos cerrados.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados