Florida

Empleos en turismo, servicios y el Censo 2020 están disponibles en Miami

Las oportunidades de trabajo en Miami en el sector de los servicios son por lo general abundantes. Ahora una aplicación dedicada a conectar a los empleados de las industrias de hostelería, turismo y gastronomía con los restaurantes y hoteles que tienen empleos disponibles está tomando cada vez más fuerza. Por Redacción Miami Diairo Instawork es […]

Por Allan Brito
Empleos en turismo, servicios y el Censo 2020 están disponibles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las oportunidades de trabajo en Miami en el sector de los servicios son por lo general abundantes. Ahora una aplicación dedicada a conectar a los empleados de las industrias de hostelería, turismo y gastronomía con los restaurantes y hoteles que tienen empleos disponibles está tomando cada vez más fuerza.

Por Redacción Miami Diairo

Instawork es el nombre de la app que ayuda a los residentes de Miami a conseguir trabajos temporales como bartenders, cocineros, meseros, lavaplatos y posiciones de catering. La plataforma está disponible en línea, en Android y iOS, tanto en inglés como en español.

“Miami era el mercado lógico para Instawork como próximo lanzamiento, puesto que la ciudad es un imán de hostelería y está creciendo aceleradamente,” dijo Andreina Morales, gerente general de Instawork Miami.

Las personas que encuentran trabajo a través de la aplicación ganan como promedio $16 por hora.

Las empresas asociadas con Instawork pueden fácilmente publicar turnos de trabajo en la app, los cuales típicamente se llenan con profesionales calificados el 97 por ciento del tiempo en menos de 24 horas.

La app alienta tanto a trabajadores como a empresas a evaluar su experiencia luego de cada turno en una escala de 1 a 5 estrellas para así poder asignar trabajos futuros a los trabajadores más calificados.

La compañía, que tiene sede en San Francisco, lanzó la aplicación en Miami a mediados de enero, a tiempo para el Super Bowl, que generó una variedad de trabajos temporales en hostelería.

Además de Miami, InstaWork está disponible en Austin, Boston, Chicago, Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, San Diego, San Francisco, Seattle, Phoenix y Washington D.C.

RESTAURANTE CUBANO EN FT LAUDERDALE BUSCA GERENTES Y CHEFS

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar, que abrirá en el otoño en Las Olas Boulevard, está buscando llenar de ocho a 10 posiciones, y para ello ofrecerá entrevistas abiertas el 1ro de marzo, de 2 a 6 p.m., y el 3 de marzo, de 10 a.m. a 2 p.m.

Los candidatos deben llevar su resumé a las entrevistas que se efectuarán en la futura localización del restaurante en 800 East Olas Boulevard, en Fort Lauderdale.

“El concepto de nuestro restaurante es único, divertido, emocionante, rítmico, colorido y visual. Nuestra gente, al igual que nuestra comida, tiene chispa,” dijo Barry Gutin, cofundador de Cuba Libre Restaurant & Rum Bar, con relación al tipo de empleados que están buscando.

Se espera que en el verano contraten hasta 120 empleados a sueldo.

Si no puede asistir a la entrevista, puede enviar su currículo a [email protected].

cubalibre.jpg

TRABAJO EN EL CENSO EN MIAMI-DADE

Si está buscando ganar ingresos extra, un horario flexible y que le paguen por recibir una capacitación, puede trabajar para que se realice a cabalidad el Censo 2020.

La Oficina del Censo de Estados Unidos necesita personal que trabaje a tiempo parcial y de manera temporal en diferentes laborales, como censistas, supervisores de campo, asistentes de contratación, empleados y supervisores de oficina.

El rango de pago varía en las distintas zonas del país, y para saber cuánto pagan en la suya, vaya a la página del Censo y ponga la información del estado y el condado donde reside. En Miami-Dade pagan de $16 a $17.50 por hora y tienen trabajo en el norte y el sur de Miami.

Para aspirar a un empleo debe tener más de 18 años de edad, un número de Seguro Social válido, ser ciudadano de Estados Unidos y un email. Se verificarán los antecedentes penales.

Se necesita personal bilingüe, por lo que esto puede ser una ventaja para que lo elijan, ya que si hay plazas que requieren de otro idioma, pueden aceptar a aspirantes que no sean ciudadanos de Estados Unidos.

El censo hace preguntas sobre edad, sexo y raza además de estatus de convivencia grupal que incluyen la cantidad de personas que viven en cada hogar. El objetivo es contar a todas las personas una sola vez y en el lugar correcto.

Para más información y llenar su solicitud por internet, vaya a 2020census.gov/jobs

 

Relacionados