Destacado, Florida, Tecnología

Emprendedores y startups con grandes oportunidades en Florida

Emprendedores y startups en Florida que están en busca de herramientas para crecer Founder Institute tiene una oportunidad para aprender e impulsar sus negocios. Founder Institute, una incubadora de empresas y programa de lanzamiento de startups, anunció que ya pueden solicitar participar de su programa Florida Virtual Spring 2022, reportó Orlando Sentinel. Cualquier persona interesada […]

Por Allan Brito
Emprendedores y startups con grandes oportunidades en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emprendedores y startups en Florida que están en busca de herramientas para crecer Founder Institute tiene una oportunidad para aprender e impulsar sus negocios.

Founder Institute, una incubadora de empresas y programa de lanzamiento de startups, anunció que ya pueden solicitar participar de su programa Florida Virtual Spring 2022, reportó Orlando Sentinel.

Cualquier persona interesada en construir o impulsar una empresa relacionada con tecnología en cualquier ámbito, puede ser gastronomía, de viajes o cualquier otro puede inscribirse en fi.co/apply/miami/canvas.

“El programa es de 14 semanas y está enfocado en cómo coger una idea y hacerla un negocio”, dijo Roxette Miranda, directora de Founder Institute capítulo de Florida.

Para someter su solicitud tienen hasta el próximo 29 de enero de 2022. Según Miranda lo importante es “tener una idea que hace sentido”, pues el programa le ayudará a darle forma y a descubrir si tiene las características necesarias para ser un emprendedor o emprendedora.

“Hemos visto gente que llegan con una idea y van y hacen algo en tres meses que es algo muy, muy difícil”, afirmó Miranda.

Miranda explicó que el programa consta de dos curriculum. Uno es para las personas que tienen una idea y van a enfocarse en darle forma y desarrollar esa idea y el otro es dirigido a aquellos que ya han establecido su negocio, pero quieren verlo crecer.

Relacionados