Destacado, Economía, Florida

Empresa de empoderamiento se muda a Miami

  Cada vez Miami  se ha convertido en un epicentro para el empoderamiento de aquellas personas que quieran un resurgir en su carrera profesional. Por eso una de las empresas encargada en este aspecto como lo es Locals ha decidido mudarse a la “Ciudad del Sol”, para así apoyar a más personas. El anuncio lo […]

Por Allan Brito
Empresa de empoderamiento se muda a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Cada vez Miami  se ha convertido en un epicentro para el empoderamiento de aquellas personas que quieran un resurgir en su carrera profesional.

Por eso una de las empresas encargada en este aspecto como lo es Locals ha decidido mudarse a la “Ciudad del Sol”, para así apoyar a más personas.

El anuncio lo hicieron  los creadores de la empresa  Dave Rubín y Assaf Lev,  en el  programa  Café Talk, que conduce  el alcalde Francis Suárez.

Movimiento  de empoderamiento en Miami es real

Los  dueños de la empresa indicaron que  “La Ciudad del Sol” se está convirtiendo en un emporio económico grande en los Estados Unidos.

“Es el epicentro de la creación de contenido y el empoderamiento”, explicaron  los fundadores de Locals en el programa.

La compañía se  ha caracterizado por darle herramientas a las personas que buscan en el empoderamiento para tener una mayor libertad económica.

 

Francis Suárez  un precursor  de la libertad económica

El alcalde de Miami, Francis Suárez se ha convertido en corto tiempo un precursor de apoyar aquellas emporios que quieren invertir en la “Ciudad del Sol”.

El burgomaestre también ha apoyado las iniciativas, de una economía alternativa a través de las criptomonedas.

Por eso, esta idea de Locals, de mudarse a Miami contará con el respaldo de Suárez, para que empoderamiento en ciudad tenga el impulso necesario.

Relacionados