Destacado, Farándula, Florida, Virales

Empresa de Miami reparte tarjetas de ‘El Juego del Calamar’

‘El Juego del Calamar’ es la serie de moda en Nteflix y por esta razón una empresa de Miami decidió repartir tarjetas inspiradas en la serie para promocionar su actividad, la reducción de deudas. El cofundador de la aplicación Relief, Bryan Okeke, distribuye tarjetas por Wynwood, un barrio céntrico de la ciudad de Florida. En […]

Por Allan Brito
Empresa de Miami reparte tarjetas de ‘El Juego del Calamar’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

‘El Juego del Calamar’ es la serie de moda en Nteflix y por esta razón una empresa de Miami decidió repartir tarjetas inspiradas en la serie para promocionar su actividad, la reducción de deudas.

El cofundador de la aplicación Relief, Bryan Okeke, distribuye tarjetas por Wynwood, un barrio céntrico de la ciudad de Florida. En el anverso están pintados un círculo, un triángulo y un cuadrado, reportó AFP.

La primera reacción de la gente al ver esos símbolos es de preocupación. En la serie surcoreana, la más vista de la historia de Netflix, un individuo vestido de traje abofetea al protagonista cada vez que pierde una apuesta contra él. Luego le deja la famosa tarjeta para participar en el concurso.

Al girar la cartulina, los transeúntes sonríen al comprobar que sólo es una campaña de marketing. “Hay una mejor forma de acabar con la deuda”, se puede leer en el reverso.

La aplicación Relief ayuda a personas que deben dinero de sus tarjetas de crédito a desendeudarse. Para ello, les permite negociar de forma gratuita con sus acreedores.

Relacionados