Economía, Florida, Judicial

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

United Investment Corp, una empresa de minería de Florida, demandó ante la Corte Distrital del Distrito Sureño de Florida a Roger Ver, Bitcoin.com, Bitmain y su cofundador Jihan Wu, Kraken y su fundador Jesse Powell y a los desarrolladores de Bitcoin ABC Amaury Sechet, Shammah Chancellor y Jason Cox por “manipular el precio de Bitcoin […]

Por Allan Brito
Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

United Investment Corp, una empresa de minería de Florida, demandó ante la Corte Distrital del Distrito Sureño de Florida a Roger Ver, Bitcoin.com, Bitmain y su cofundador Jihan Wu, Kraken y su fundador Jesse Powell y a los desarrolladores de Bitcoin ABC Amaury Sechet, Shammah Chancellor y Jason Cox por “manipular el precio de Bitcoin Cash durante su hard fork”.

Por Redacción MiamiDiario

Los demandantes establecen que Bitcoin.com y Bitmain “secuestraron la blockchain de Bitcoin Cash” especialmente al dedicar el poder de minería teóricamente asignado a minar la blockchain de Bitcoin a minar lo que luego se transformó en Bitcoin ABC.

De esta forma, UnitedCorp asegura que “defraudaron a quienes invirtieron millones de dólares en el desarrollo y despliegue de infraestructuras dedicadas específicamente a laminería de Bitcoin Cash”.

Además, los demandantes aseguran que “Bitmain, Bitcoin.com y Roger Ver se enriquecieron injustamente gracias a esta práctica”.

Asimismo, la compañía hace referencia al rol que jugaron los desarrolladores de Bitcoin ABC al colocar un “checkpoint” en la red, asegurando que hacer esto “violaba las reglas de la red que otros usuarios habían respetado por años, aumentando artificialmente la implementación de la red con hashes de cómputo para dominar temporalmente la actualización de software”.

Finalmente, alegan que Jesse Powell y Kraken impactaron el precio al designar la cadena de Bitcoin ABC como Bitcoin Cash, entregándoles también el acrónimo BCH.

En este sentido, UnitedCorp asegura que los demandados confabularon para tomar control de Bitcoin Cash, por lo que esperan restitución por daños, además de pagos por concepto de honorarios legales.

Fuente: Coincrispy

También puedes leer:

En Miami los rascacielos se preparan para los autos voladores

Padre militar sorprendió a su hijo en escuela de Miami Beach

Hombre gritó “Santa Claus no existe” en festival navideño en Florida

Relacionados