Empresa de videojuegos del futbolista Piqué se declara en quiebra

Por MiamiDiario RM julio 11, 2018 17:35

Empresa de videojuegos del futbolista Piqué se declara en quiebra

Tras fundar en el año 2012 su empresa de videojuegos Kerad Games, Gerard Piqué ha estado enfrentando en las últimas semanas rumores sobre la declaración de que su compañía está quiebra.

Por Redacción Miami Diario

Kerad Games, negocio dedicado al diseño, desarrollo y comercialización de juegos on-line, dejó de brindar sus servicios este jueves, luego de perder más de dos millones de euros (US$2.35 millones), según informaciones.

Pero no todo son malas noticias para el padre de los hijos de Shakira, pues hace algún tiempo que el deportista también fundó la empresa EMR(Esports Media Rights), dedicada a los e-sports, misma que cada vez se posiciona mejor y que ha logrado algunos acuerdos con el Barcelona y el Schalke 04.

Sin embargo, llegan otras informaciones sobres estos rumores. El popular futbolista ha ampliado y reorientado su negocio. De ahí el cierre de Kerad, que sirve para reinvertir en el negocio estrella, los eSports.

«A Gerard le va todo muy bien y gracias a eso, también a los que trabajamos en sus empresas», esto se dice desde el entorno de Piqué.

«Gerard Piqué es un futbolista con mucha visión de negocio y está expandiendo sus empresas»,  señalan fuentes cercanas al jugador y empresario.

Las informaciones sobre el despido de al menos 35 empleados de su empresa también es falsa.  Fuentes cercanas también afirmaron que Piqué ha decidido reorientar sus esfuerzos empresariales hacia otros sectores que ha considerado más adecuados.

«Ha ido moviendo a los empleados a los nuevos proyectos y fichando gente nueva también», aseguran.

 

 

Con información de Univisión y Vanitatis

Loading...
Por MiamiDiario RM julio 11, 2018 17:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana