Florida

Empresa Kitchen Tune-Up se alzó con el premio Rising Star

Emprendimiento Kitchen Tune-Up de Coral Gables se alzó con el premio “Rising Star”, durante la convención anual que se realizó en Denver. Por Redacción MiamiDiario Kitchen Tune-Up es una empresa nacional de remodelación de cocinas y baños, a la que respaldan 30 años de experiencia, así como la confianza de sus clientes, lo que le […]

Por Allan Brito
Empresa Kitchen Tune-Up se alzó con el premio Rising Star
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emprendimiento Kitchen Tune-Up de Coral Gables se alzó con el premio “Rising Star”, durante la convención anual que se realizó en Denver.

Por Redacción MiamiDiario

Kitchen Tune-Up es una empresa nacional de remodelación de cocinas y baños, a la que respaldan 30 años de experiencia, así como la confianza de sus clientes, lo que le ha permitido consolidarse como líder en la industria cubriendo la creciente demanda de propietarios que buscan actualizar y mejorar el aspecto de sus cocinas en todo el país.

https://www.instagram.com/p/BmT37zHAQ4j/?taken-by=kitchentuneup

“Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por el premio ‘Rising Star’ durante la convención de este año (…) Esto significa mucho para nosotros. Ser reconocidos por el sistema de franquicia por nuestra dedicación es alentador y esperamos continuar nuestro éxito con Kitchen Tune”, dijeron Paulo Motoki y Karin Motoki, dueños de Kitchen Tune-Up.

Esta convención durante tres días ofreció a los asistentes capacitación, intercambio de información y reconocimiento a la excelencia.

 

Con información de nota de prensa.

 

 

También le puede interesar

En vigencia en Miami Beach ley que prohíbe alquileres de corto plazo

Marlins preparan la chequera para extender contrato a J.T Realmuto

‘Infinity Falls’ es la nueva espectacular atracción de SeaWorld

Relacionados