Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Empresa remodelará el Shore Club Miami

La empresa Witkoff y Monroe Capital adquirieron recientemente el Shore Club, un sitio  emblemático de la ciudad y  el cuál planean reconstruirlo en su totalidad. El objetivo del consorcio conjunto es  derribar la edificación  de 20 pisos. Junto a las cabañas de dos pisos que fueron construidas en la propiedad ubicada en  1901 Collins Avenue. […]

Por Allan Brito
Empresa  remodelará el Shore Club Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Witkoff y Monroe Capital adquirieron recientemente el Shore Club, un sitio  emblemático de la ciudad y  el cuál planean reconstruirlo en su totalidad.

El objetivo del consorcio conjunto es  derribar la edificación  de 20 pisos. Junto a las cabañas de dos pisos que fueron construidas en la propiedad ubicada en  1901 Collins Avenue.

Empresa planea construir  un rascacielos de 17 pisos

Luego de la demolición que planean hacer Witkoff y Monroe Capital,  la empresa  empezará a  construir un nuevo rascacielos de 17 pisos, que tendrás 54 apartamentos residenciales y 50 habitaciones de hotel.

Además que tendrá su piscina original, la cual no fue demolida y se espera que se perfeccione.

Así como lo muestran los planos hechos por el reconocido arquitecto, David Chipperfeld, aunque los mismos no fueron revelados por la página web Therealdeal.

Witkoff y Monroe Capital también se asociaron recientemente para adquirir el sitio en el centro de Miami del antiguo Marriott Marquis Miami Worldcenter Hotel por $ 94 millones

Construcción deberá pasar por la Junta de Preservación Histórica de Miami Beach

Tras evaluar los nuevos planos, la Junta de Preservación Histórica de Miami Beach, es la que se deberá de encargar si los nuevos planos están de acuerdo a lo establecido, para que se comience con la construcción.

El renovado Shore Club se transformaría en un complejo residencial privado y un hotel boutique con un exuberante paisaje botánico, según un comunicado de prensa.

Además, que también habría villa de 6.258 pies cuadrados, con  muchas comodidades, como un área verde extensa.

 

 

Relacionados