Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Empresa tecnológica lanza audífonos personalizados

Este viernes la empresa  norteamericana Astro Gaming anunció el lanzamiento de sus novedosos audífonos  para gamers. Los auriculares tienen la particularidad que se pueden personalizar, de acuerdo a las exigencias de la persona. La misma tiene una paleta Super Fresh, en la que predominan los tonos pastel hasta ahora ausentes  en la anterior línea que […]

Por Allan Brito
Empresa tecnológica  lanza audífonos personalizados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes la empresa  norteamericana Astro Gaming anunció el lanzamiento de sus novedosos audífonos  para gamers.

Los auriculares tienen la particularidad que se pueden personalizar, de acuerdo a las exigencias de la persona.

La misma tiene una paleta Super Fresh, en la que predominan los tonos pastel hasta ahora ausentes  en la anterior línea que sacaron al mercado.

Audiófonos permite intercambiar diseños

El editor de auriculares online  facilita la creación e intercambio de diseños, de manera fácil y sin muchas complicaciones.

Las opciones de personalización incluyen de los audífonos incluye: diadema, almohadillas para los oídos, diadema, cable de silenciamiento en línea, micrófono y etiquetas para el altavoz.

Además, los colores por los cuales pueden optar son: Blanco, gris luna, menta, coral, amarillo bebé, rosa corazón, azul cielo y morado dulce.

 

Especiales para torneos de gamers

La compañía Astro Gaming indicó que los audífonos Astro A40 TR  serán  claves para la creación de torneos y contenidos multimedia.

Además que serán  conocidos por su adecuado sonido, comodidad, durabilidad y modularidad a la hora de usarlos.

Los auriculares  tendrán un costo  por $231,40, según indicó la firma que expresó que  los equipos personalizados se diseñarán , enviaran y entregarán  en un plazo de cuatro semanas.

 

 

 

Relacionados