Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Empresa telefónica AT&T abre ofertas de empleos en Miami

Tras la expiración de los beneficios por desempleo otorgados por el gobierno de Florida, hasta el mes pasado, la compañía telefónica AT&T empezó abrir nuevas vacantes. Así lo informó la empresa a través de un comunicado de prensa en el que  especifican como es el procedimiento para la solicitud de empleo. Además, explicaron cuántas vacantes […]

Por Allan Brito
Empresa telefónica AT&T   abre ofertas de empleos  en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la expiración de los beneficios por desempleo otorgados por el gobierno de Florida, hasta el mes pasado, la compañía telefónica AT&T empezó abrir nuevas vacantes.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado de prensa en el que  especifican como es el procedimiento para la solicitud de empleo.

Además, explicaron cuántas vacantes están disponibles para este mes y cuáles son las proyecciones para el cierre del 2021.

AT&T  tiene 75 puestos libres para este mes

La compañía   telefónica anunció en el comunicado, que para el mes de octubre  tienen una disponibilidad de 75  puestos de trabajos.

Lo s candidatos a estas vacantes, deben ser ilingües para puestos de tiempo completo en el centro de llamadas.

Además,  AT&T buscan empleados para las áreas de ventas, tecnología y servicio al cliente, en la ciudad de Miami.

También las personas que opten por un puesto de empleo en AT&T podrán tener  distintos niveles de experiencia laboral. Desde principiantes hasta representantes de ventas experimentados.

Se espera que para fin de año AT&T tenga  más de 100 puestos de trabajos ocupados,  en la ciudad de Miami.

Empleados gozarán de beneficios

La compañía indicó que es posible que haya bonificaciones de contratación disponibles para algunos puestos, que opten los candidatos.

AT&T ha buscado la manera de tener una recuperación, tras tener un 2020  de perdidas debido a la pandemia de Covid-19.

Para poder optar a un empleo en AT&T debe ingresar a la página web: https://www.att.jobs/job/miami/customer-service-representative-bilingual-sales/117/14339420032?dclid=CKjy3azmp_MCFU_AKAUdUUMEVA y allí llenará el formulario.

Se espera que en los próximos días la telefónica diga que otras vacantes tendrá disponible, para los próximos mese.

 

Relacionados