Destacado, Estados Unidos, Florida

Empresario de Miami otorga reconocimiento a Nayib Bukele

El empresario, embajador y educador cubanoamericano residenciado en Miami le otorgó al presidente de El Salvador , Nayib Bukele un reconocimiento por su liderazgo, informó Diario Las Américas.  Luis Suárez quien es un empresario residenciado en la ciudad del Sol visitó El Salvador a fin de crear lazos de amistad que ayudan a promover la […]

Por Allan Brito
Empresario de Miami otorga reconocimiento a Nayib Bukele
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario, embajador y educador cubanoamericano residenciado en Miami le otorgó al presidente de El Salvador , Nayib Bukele un reconocimiento por su liderazgo, informó Diario Las Américas. 

Luis Suárez quien es un empresario residenciado en la ciudad del Sol visitó El Salvador a fin de crear lazos de amistad que ayudan a promover la educación y la economía del país estadounidense.

Los motivos del empresario fueron claros y concretos, pues tenía el objetivo de reconocerle a Bukele su gran trayectoria en el ámbito educativo y por ser ejemplo de liderazgo en todo el mundo. 

De igual forma, cooperará en el incremento económico y promoción del país. 

Suárez le entregó  orgullosamente a Nayib Bukele una placa del Suarez Museum of Natural Science & History, un museo móvil que enseña mediante el arte de la naturaleza, dirigido por el doctor Suárez, quien también le otorgó gorras y pines.

En una de estas se destaca la imagen del Águila calva, cuál es el ave nacional de los Estados Unidos. Esta especie es de gran interés para Suárez, quien lleva años trabajando para brindarle a las mismas un lugar de rehabilitación en conjunto con otras organizaciones.

Uno de los temas tratados en el Palacio Presidencial fueron las oportunidades que El Salvador ofrece para poder desarrollar proyectos relacionados a cripto y blockchain, También tomando en cuenta la posibilidad de unir esfuerzos y cooperar en el proceso de lanzamiento de “BitCoin City”. 

Durante las relaciones diplomáticas Suárez estuvo acompañado por la Ministra de Economía, María Luisa Hayen Brevé, el Ministro de Hacienda, Jerson Rogelio Posada y la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.

Su regreso a Miami Suárez estuvo sumamente Agradecido por la atención y el apoyo recibido por parte de los alcaldes de las municipalidades de Unión, Oscar Alfredo Parada, el alcalde de la Municipalidad de Conchagua Emilio Quezada Fernández y otras autoridades presentes. 

Relacionados