Destacado, Florida

Empresario Joan Manuel Fereira Rosillo es optimista con la reactivación del turismo en Aruba

La pandemia del Covid-19 sigue generando incertidumbre en el negocio turístico mundial, muchos son los sectores impactados por esta crisis, sin embargo, es interesante ver como algunas iniciativas importantes no se detienen, así lo demuestra el empresario residente en Aruba, Joan Manuel Fereira Rosillo quien representa como Director al grupo empresarial Natura Development N.V. con […]

Por Allan Brito
Empresario Joan Manuel Fereira Rosillo es optimista con la reactivación del turismo en Aruba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del Covid-19 sigue generando incertidumbre en el negocio turístico mundial, muchos son los sectores impactados por esta crisis, sin embargo, es interesante ver como algunas iniciativas importantes no se detienen, así lo demuestra el empresario residente en Aruba, Joan Manuel Fereira Rosillo quien representa como Director al grupo empresarial Natura Development N.V. con una ejemplar iniciativa emprendedora que cree fielmente en la reactivación del sector turístico en Aruba y lo demuestran con la construcción del moderno e imponente Hotel Embassy Suites by Hilton Aruba Resort.

Por Redacción MiamiDiario

Lo cierto es que el reto es grande, según las cifras que arrojan las previsiones del Aeropuerto Reina Beatrix, Aruba se estará recuperando turísticamente un 52% para el 2021, una estimación que va en aumento para alcanzar su máximo porcentaje en el 2025 cuando se estabilice nuevamente para lograr las cifras similares al 2019, cuando la isla registro sus mejores estadísticas en el sector turismo.

No obstante, iniciativas como el Embassy Suites by Hilton que representa el empresario Joan Manuel Fereira desafían estas proyecciones y a su vez impulsan el negocio hotelero en la región. “Aruba, que es uno de los destinos turísticos preferidos del Caribe, lamentablemente se ha visto afectada por la crisis de la pandemia Covid-19 y el distanciamiento social; sin embargo, somos muy optimistas, vemos como todos los sectores de la isla se preparan para salir adelante” afirmó.

Fereira, quien es ingeniero civil con una experiencia de 23 años en el sector construcción, afirma que Aruba se organiza y estudian con detenimiento las medidas que se deben implementar para poder afirmar su liderazgo como destino turístico de una forma responsable, ¨en nuestro caso particular estamos preparándonos para el próximo año y entonces será Embassy Suites Aruba uno de los hoteles mejor preparado para recibir a viajeros de todo el mundo”, señala Fereira Rosillo.

“Somos optimistas es por eso que continuamos con la inversión confiando siempre en que lo mejor está por venir, por eso desde Aruba esperamos a los futuros visitantes para brindarles la mejor atención”, destacó el empresario.

El Hotel

Este proyecto se une a las nuevas aperturas de Embassy Suites by Hilton Hotels, que son garantía de exclusividad, vanguardia y confort durante más de 30 años alrededor del mundo.

El Embassy Suites Aruba, se levanta día a día en Eagle Beach, en una construcción impresionante que espera catapultarse como uno de los principales destinos de hospedaje en la isla con 330 habitaciones, piscinas, restaurantes, bar, espacios para eventos o reuniones, casino y una espectacular vista al mar sin ningún obstáculo de por medio.

Sus habitaciones serán espaciosas, contarán con una sala de estar separada, dormitorio privado y zona de bar que incluye microondas, nevera y cafetera: el lugar perfecto para cualquier visitante.

Otra de sus ventajas es que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto Reina Beatriz y las principales playas de la región, así como de las atracciones más importantes de la zona. “Es un lugar exclusivo y estamos afinando cada detalle para que los huéspedes se sientan como en el paraíso, el Embassy Suites by Hilton Aruba Resort contribuirá activamente con la reactivación progresiva del sector turismo que veremos en el mejor destino del Caribe, la isla de Aruba”, agregó Fereira.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados