Destacado, Real Estate

Empresario Marc Fisher compró una mansión por más de $ 10 millones en West Palm Beach

El magnate de los zapatos Marc Fisher debe haber vendido miles de pares de tacones para comprar una mansión frente al mar en West Palm Beach. Fisher, fundador de su imperio del calzado del mismo nombre, pagó $ 10.5 millones por la casa de 9,100 pies cuadrados y siete habitaciones en 3180 Washington Road, según […]

Por Allan Brito
Empresario Marc Fisher compró una mansión por más de $ 10 millones en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magnate de los zapatos Marc Fisher debe haber vendido miles de pares de tacones para comprar una mansión frente al mar en West Palm Beach.

Fisher, fundador de su imperio del calzado del mismo nombre, pagó $ 10.5 millones por la casa de 9,100 pies cuadrados y siete habitaciones en 3180 Washington Road, según muestran los registros de propiedad.

El inversionista inmobiliario y desarrollador de viviendas para personas mayores Owen Mark Sanderson y su esposa Diana Uribe Sanderson vendieron la propiedad de 0.6 acres y se cotizó por casi $ 12 millones.

Una empresa liderada por Fisher financió la compra con un préstamo de $ 7,5 millones de Morgan Stanley. La fabricación de calzado corre en la familia. Fisher es el hijo del cofundador de Nine West, Jerome Fisher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Fisher LTD (@marc.fisher)

Ashley McIntosh y Chris Leavitt representaron a los vendedores. Adam McPherson de Elliman representó al comprador, detalló The Real Deal.

Los Sandersons pagaron $ 5,1 millones por la casa construida en 2002, de West Palm en 2007. La propiedad cuenta con una piscina, spa, cocina de verano, muelle y elevador de botes, pérgola y un garaje para tres autos, según el listado.

West Palm Beach, al otro lado del paseo marítimo de la ciudad de Palm Beach, ha visto una serie de ofertas de alto precio. James “Jimmy” Finkelstein, propietario del periódico político The Hill, y su esposa pagaron recientemente $ 5.6 millones por un condominio en West Palm Beach.

Y en julio, un jefe de seguros de automóviles compró una mansión frente al mar por $ 10,2 millones .

Más sobre este tema

Relacionados