Destacado, Virales

Empresario ofrece $1 millón a los que puedan responder esta pregunta

Imagina si pudieras ganar la cuantiosa suma de $1 millón de dólares si tan solo contestas muy bien una pregunta. ¿Te animarías a participar? Pues justo esto es lo que un empresario multimillonario de Las Vegas está dispuesto a hacer: Pagará el millón de dólares a tres personas que puedan responder una sola pregunta. Eso […]

Por Allan Brito
Empresario ofrece $1 millón a los que puedan responder esta pregunta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagina si pudieras ganar la cuantiosa suma de $1 millón de dólares si tan solo contestas muy bien una pregunta. ¿Te animarías a participar?

Pues justo esto es lo que un empresario multimillonario de Las Vegas está dispuesto a hacer: Pagará el millón de dólares a tres personas que puedan responder una sola pregunta.

Eso sí, hay algunos requisitos que se deben cumplir como bien lo reporta una nota de El Imparcial.

El nombre de este eitoso multimillonario es Robert Bigelow, tiene 75 años de edad y se hizo rico en el mercado inmobiliario.

Es director de un negocio hotelero y aeroespacial, y desde muy temprana edad siempre le llamó la atención los eventos “anómalos”.

Gracias a su dinero el sujeto ha financiado compañías aeroespaciales que siguen sus intereses, como el diseño y construcción de hábitats inflables para astronautas de la NASA.

En esta oportunidad, el dinero que está dispuesto a repartir tiene que ver con la investigación de la vida después de la muerte.

Para eso, el año pasado abrió el “Instituto Bigelow” para el Estudio de la Conciencia.

Lo que lo inspiró

La muerte de su esposa Diane Mona Bigelow fue lo que lo llevó a inspirarse por dicho proyecto.

Ella falleció en febrero del año pasado debido a una enfermedad de la médula ósea y leucemia.

De lo que va la pregunta es que dicho instituto lanzó un concurso para aquellos que respondan si existe la “posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal”.

Este proceso de solicitud estará abierto hasta el 28 de febrero y pueden participar todos los investigadores serios y con experiencia.

También para aquellos científicos que están formados en el campo de la neurología y psicología podrán presentar una tesis de 25 mil palabras sobre el tema hasta el 1 de agosto.

El ganador será anunciado el 1 de noviembre.

En cuanto a la repartición de los premios será de la siguiente manera: El prier lugar obtendrá $500 mil, el segundo $300 mil y el tercero $150 mil.

Fuente: El Imparcial

Relacionados