Destacado, Economía, Florida

Empresarios ecuatorianos ven con buenos ojos a Miami para hacer negocios

La infraestructura logística disponible para conservar productos perecederos y trasladarlos con agilidad a otras ciudades de Estados Unidos convierte a Miami en un destino atractivo para los empresarios ecuatorianos interesados en exportar. Por Redacción Miami Diario Además, se trata de una zona con más de 20 millones de residentes, que recibe anualmente la visita de […]

Por Allan Brito
Empresarios ecuatorianos ven con buenos ojos a Miami para hacer negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La infraestructura logística disponible para conservar productos perecederos y trasladarlos con agilidad a otras ciudades de Estados Unidos convierte a Miami en un destino atractivo para los empresarios ecuatorianos interesados en exportar.

Por Redacción Miami Diario

Además, se trata de una zona con más de 20 millones de residentes, que recibe anualmente la visita de 105 millones de personas, sea por negocios o turismo. Los expertos consultados por la publicación Desde Cero abordan las oportunidades que brinda ese mercado y las condiciones que debe reunir un producto para ingresar a Estados Unidos.

La publicación Desde Cero, del diario ecuatoriano El telégrafo, en su próximo número del lunes 20 profundizará sobre este tema de interés para inversionista, tanto de Miami, como del país suramericano.

La próxima edición contiene también la estrategia que ha llevado a la empresa de muebles y diseño de interiores Adriana Hoyos a posicionarse en el extranjero. En un diálogo con Andrea Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de la compañía, ella describe su experiencia con el mercado europeo (Alemania, Italia, España e Inglaterra) y las expectativas con la nueva colección Rumba.

El lector también podrá conocer la historia del restaurante Dos Sucres, que está renovando la cocina cuencana de la mano del chef Daniel Contreras, a través del comercio justo. Y si aún no sabe cómo incorporar un sistema de pago electrónico para su negocio, en la Revista del Emprendedor lea el servicio que brinda Xchange, una plataforma desarrollada por el ecuatoriano Byron Rodríguez y que está consolidándose en Colombia y Estados Unidos.

Con información de: El Telégrafo

Vea también: Miami es la mejor ciudad de América para la construcción de apartamentos

Relacionados