Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Empresas de cruceros aseguran es más seguro viajar en la actualidad

Uno de los sectores que se vio afectado por la pandemia del Covid-19 fue la de los viajes en Cruceros, desde los puertos de Miami Beach. Pero desde que la industria naviera reabrió sus operaciones a mediados del 2021,  se ha visto un incremento en este sector. Incluso indicaron que en la actualidad es más […]

Por Allan Brito
Empresas de cruceros aseguran es más seguro viajar en la actualidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los sectores que se vio afectado por la pandemia del Covid-19 fue la de los viajes en Cruceros, desde los puertos de Miami Beach.

Pero desde que la industria naviera reabrió sus operaciones a mediados del 2021,  se ha visto un incremento en este sector.

Incluso indicaron que en la actualidad es más seguro viajar en cruceros, que en avión y por carretera.

Lideres de empresas de cruceros satisfechos por el crecimiento

Recientemente los encargados de la industria naviera se reunieron, en la conferencia SeaTrade, en Miami Beach y allí hablaron sobre los avances que han habido desde que reabrieron operaciones.

“No habrá una forma más segura de viajar una vez que realmente comencemos a navegar”, dijo Emre Sayin, director ejecutivo de Global Ports Holding, el operador de puertos de cruceros más grande del mundo.

Savin indicó que esto podría ser un punto positivo para las empresas de cruceros, sobre otras industrias de viajes de turismo.

“Y eso se convertirá en una ventaja, en muy corto plazo”, relató el empresario.

Compañías tienen varios lineamientos para sus pasajeros

Luego que  la industria de cruceros obtuvo una victoria cuando un tribunal federal se puso del lado de Norwegian Cruise Line en su demanda contra el Cirujano General de Florida después de que el estado prohibió a las empresas exigir vacunas, allanando el camino para que los cruceros requieran la vacunación completa para los pasajeros y la tripulación.

Las empresas decidieron tomar sus medidas, para así brindarle a sus pasajeros un viaje más seguro.

Las compañías como Norwegian Cruise Line , Carnival Corporation y Royal Caribbean exigen la vacunación completa para todos los pasajeros mayores de 12 años, con algunas excepciones limitadas.

Mientras que MSC Cruises indica  en su sitio web que los pasajeros que no muestren prueba de vacunación “deben cumplir con los requisitos para los pasajeros que no estén completamente vacunados”.

Por su parte Virgin Voyages solo para adultos de Branson requiere que todos los pasajeros estén completamente vacunados y realizan pruebas rápidas al abordar.

Así que veremos si las empresas de cruceros terminan el año con buenos números y así poder comenzar el 2022 con expectativas más altas.

 

 

 

 

 

Relacionados