Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Empresas minoritarias libran batalla contra el Prime Day de Amazon

Con el objetivo  de superar el famoso Prime Day del gigante de ventas en línea Amazon, las empresas minoritarias empezaron a libran una guerra de ofertas en los últimos días. Compañías que van desde Walmart hasta Best  Buy comenzaron desde este domingo, a realizar sus mejores esfuerzos para captar clientes. Empresas quieren ganarle a Amazon […]

Por Allan Brito
Empresas minoritarias libran batalla contra el Prime Day de Amazon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo  de superar el famoso Prime Day del gigante de ventas en línea Amazon, las empresas minoritarias empezaron a libran una guerra de ofertas en los últimos días.

Compañías que van desde Walmart hasta Best  Buy comenzaron desde este domingo, a realizar sus mejores esfuerzos para captar clientes.

Empresas quieren ganarle a Amazon

A principios de este mes, Amazon anunció que Prime Day se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, ofreciendo más de 2 millones de ofertas globales para miembros Prime durante el lapso de 48 horas.

Según Amazon, el evento de dos días es el evento de compras más grande de su historia e incluso superó el Black Friday y el Cyber Monday combinados en 2019.

Por tal motivo   una de las empresas  por departamento como Walmart lanzó el “Deals for Days” y será casualmente en las mismas fechas que estará el Prime Day.

“brindará a los clientes cuatro días de ahorros similares al Black Friday en los mejores artículos de Walmart y sus vendedores de Marketplace”, dijo Jaeme Laczkowski, portavoz de  Walmart.

En la compañía  Kohl’s, fueron más osados y   celebrarán un evento “WOW Deals” en línea del 21 al 22 de junio, la misma hora exacta que Prime Day.

“Ahorros en cientos de productos en el hogar, juguetes, belleza y ropa” y estará disponible en línea y en tiendas”, dijeron los propietarios de la compañía.

Compañías no se copian

Las empresas minoritarias, indicaron que este tipo de ofertas están que Amazon, lanzarán el Prime Day.

Incluso expresaron que las ofertas de verano superan  a las que se lanzan en los “Black Friday” y el Cyber Monday.

Las compañías esperan tener unas excelentes ganancias, para empezar a recuperar lo perdido en el 2020, por la pandemia del Covid-19.

Así que si tiene pensado adquirir algún producto, no deje de visitar las tiendas en línea y buscar la mejor oferta.

Relacionados