Opinión

Empresas pequeñas y el seguro social

Según la Administración de Pequeñas Empresas de los EE. UU., en los EE. UU, hay 28.8 millones de empresas pequeñas, estas representan el 99.7% de todas las empresas estadounidenses y emplean a 56.8 millones de personas. Por María Ortega Administrar una empresa pequeña puede tomarle las 24 horas del día, los 7 días de la […]

Por Allan Brito
Empresas pequeñas y el seguro social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la Administración de Pequeñas Empresas de los EE. UU., en los EE. UU, hay 28.8 millones de empresas pequeñas, estas representan el 99.7% de todas las empresas estadounidenses y emplean a 56.8 millones de personas.

Por María Ortega

Administrar una empresa pequeña puede tomarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Administrar empleados, inventario, itinerarios, servicios y mercadeo pueden ser desafiantes. Si usted es propietario de una empresa pequeña o trabaja para uno, podemos hacerle su vida más fácil con nuestros servicios. Nuestros servicios le permiten someter los W-2 / W-2Cs por internet y verificar los nombres y números de Seguro Social de sus empleados con nuestros registros.

Si tiene un negocio, háganos su primera parada en www.segurosocial.gov/employer (solo disponible en inglés). Le ahorraremos tiempo valioso cuando necesite información sobre los W-2, aplicación electrónica y verificación de números de Seguro Social. Los propietarios de empresas pequeñas también pueden aprovechar nuestros Servicios para Empresas por Internet (Business Services Online [BSO, por sus siglas in inglés]) en www.socialsecurity.gov/bso/bsowelcome.htm (solo disponible en inglés). Debe registrarse para usar este servicio gratuito, que también ofrece opciones para someter el W-2 por internet para contadores públicos certificados (CPA, por sus siglas en inglés), agentes inscritos y personas que procesan los W-2s y W-2Cs de manera rápida, gratis y segura.

Para más información sobre los informes electrónicos de salarios visite www.segurosocial.gov/pubs/EN-05-10034.pdf (solo disponible en inglés).

Relacionados