Destacado, Florida

Empresas pueden solicitar una unidad móvil de vacunación para sus trabajadores en Palm Beach

Las empresas y organizaciones del condado de Palm Beach pueden solicitar una unidad móvil para la vacunación gratuita de COVID-19 para su personal y clientes. Las empresas y grupos interesados en aprovechar la oferta del Health Care District of Palm Beach County pueden visitar hcdpbc.org, seleccionar la pestaña Mobile Clinic Vaccination & Community Event Request […]

Por Allan Brito
Empresas pueden solicitar una unidad móvil de vacunación para sus trabajadores en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las empresas y organizaciones del condado de Palm Beach pueden solicitar una unidad móvil para la vacunación gratuita de COVID-19 para su personal y clientes.

Las empresas y grupos interesados en aprovechar la oferta del Health Care District of Palm Beach County pueden visitar hcdpbc.org, seleccionar la pestaña Mobile Clinic Vaccination & Community Event Request y enviar el formulario para su revisión y aprobación, reportó Sun-Sentinel.

Las clínicas móviles ofrecen vacunas Pfizer a adultos y niños de hasta 12 años de edad con el consentimiento de los padres, así como vacunas Johnson & Johnson a personas de 18 años o más.

El sábado, las clínicas móviles del Distrito de Atención de la Salud que ofrecen vacunas gratuitas sin cita previa estarán en el estacionamiento de la Clínica Lantana en 1250 Southwinds Drive de 9 a.m. a 4 p.m., así como en el estacionamiento 5 en el campus de la Universidad Atlántica de Florida, 777 Glades Road, Boca Ratón, de 9 a.m. a 1 p.m.

Las vacunas serán administradas por el personal del Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach.

Además de sus unidades móviles, el Distrito de Atención de la Salud proporciona vacunas COVID-19 a los pacientes durante las visitas regulares a los consultorios médicos en los nueve centros de la Clínica de Atención Primaria C.L. Brumback, que están ubicados en áreas de necesidad.

Las citas en las clínicas se pueden hacer llamando al 561-642-1000. Para más información, visite hcdpbc.org

Relacionados