Destacado, Florida

¡En 48 horas! Florida reporta más de 17.300 casos de COVID-19

El estado de Florida publicó el viernes nuevos datos sobre casos de coronavirus en el estado del sol, un día después de que no se proporcionara nueva información debido al feriado de Acción de Gracias. En 48 horas Florida reporta más de 17.300 casos de COVID-19  Redacción MiamiDiario Debido al Día de Acción de Gracias […]

Por Allan Brito
¡En 48 horas! Florida reporta más de 17.300 casos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de Florida publicó el viernes nuevos datos sobre casos de coronavirus en el estado del sol, un día después de que no se proporcionara nueva información debido al feriado de Acción de Gracias. En 48 horas Florida reporta más de 17.300 casos de COVID-19 

Redacción MiamiDiario

Debido al Día de Acción de Gracias los sitios de prueba de COVID-19 se cerraron el jueves en todo el estado, pero reabrieron el viernes por la mañana.

Florida ha reportado más de 979,000 casos de COVID-19 desde que la pandemia se informó por primera vez aquí en marzo.

Es probable que el estado supere el millón de casos en la próxima semana, ya que Estados Unidos se acerca a 13 millones de casos confirmados de coronavirus, reportó clickorlando.

Funcionarios de salud advirtieron: No reunirse el Día de Acción de Gracias para evitar propagar el virus

Antes del Día de Acción de Gracias, los funcionarios de salud advirtieron contra las reuniones festivas, que dijeron que podrían hacer que el virus se propague fácilmente. Pasarán aproximadamente dos semanas antes de que el impacto de las vacaciones se refleje en los datos de las pruebas de virus.

Hay una especie de abrumadora sensación de aprensión sobre lo que sucederá en los próximos 10 días”, dijo Meeta Shah, de los Centros Médicos de la Universidad Rush de Chicago.

“Esperamos que las próximas semanas sean brutales”, dijo una enfermera de la UCI.

Si bien las hospitalizaciones han aumentado lentamente en Florida, los funcionarios locales dicen que actualmente no corren peligro de verse abrumados.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados