Destacado, Virales

En 5 segundos encuentra todas las caras de este reto viral

Solo tendrás 5 segundos para dar con la respuesta a este reto viral que consta de ubicar todos las caras que presenta la imagen, pero no sobrepases el tiempo límite. Dicen que los árboles son sabios por la gran cantidad de años que puedan tener. Imagínate un tronco lleno de sabiduría y no por su […]

Por Allan Brito
En 5 segundos encuentra todas las caras de este reto viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Solo tendrás 5 segundos para dar con la respuesta a este reto viral que consta de ubicar todos las caras que presenta la imagen, pero no sobrepases el tiempo límite.

Dicen que los árboles son sabios por la gran cantidad de años que puedan tener. Imagínate un tronco lleno de sabiduría y no por su edad, sino porque hay distintas cabezas que la conforman, reportó Depor.

Así es este nuevo reto viral que consta de mirar la imagen de un ejemplar de ellos, pero fuera de lo normal, pues está compuesto por ramas y escenifican la textura de rostros.

Tu reto hoy es ubicar todos los rostros que se forman en esta imagen viral, pero hacerlo en cuestión de segundos. No debe pasar más de los 5 segundos, no más. Ese es el tiempo límite que te pide este acertijo visual.

Solución

Relacionados