Economía, Florida

En 66% aumentó la venta de condominios de lujo en Miami durante el mes de agosto

De acuerdo al último reporte de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami  para el mes de agosto se registró un incremento importante en el porcentaje de las ventas de lujo este verano al sur de la Florida. Este aumento ronda el 66 por ciento. Por: Redacción Miami Diario Las viviendas unifamiliares de Miami con […]

Por Allan Brito
En 66% aumentó la venta de condominios de lujo en Miami durante el mes de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo al último reporte de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami  para el mes de agosto se registró un incremento importante en el porcentaje de las ventas de lujo este verano al sur de la Florida. Este aumento ronda el 66 por ciento.

Por: Redacción Miami Diario

Las viviendas unifamiliares de Miami con un precio de $ 1 millón y superior aumentaron 36.4% año tras año, de 66 a 90 transacciones, registrando su cuarto mes consecutivo de aumentos, mientras que las ventas de condominios de lujo se dispararon 65.9%, de 41 a 68 transacciones.

El auge del lujo jugó un papel importante en el aumento del volumen total de ventas, que aumentó un 32,6% a $ 1,14 mil millones de $ 859,7 millones en agosto de 2017, según el informe.

Los precios totales para las viviendas unifamiliares del Condado de Miami-Dade subieron 6.7% en agosto a $ 360,000, y han aumentado durante 81 meses consecutivos, o 6.75 años.

Relacionados