Destacado, Estados Unidos

En agosto se entregaría el segundo cheque de estímulo

Desde hace varios meses se ha venido hablando de la posibilidad que el Gobierno de los Estados Unidos haga una segunda entrega de un cheque de estímulo por el coronavirus. El nombre de este proyecto es Ley HEROES y se habla de agosto como fecha tentativa para que el dinero sea enviado. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
En agosto se entregaría el segundo cheque de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace varios meses se ha venido hablando de la posibilidad que el Gobierno de los Estados Unidos haga una segunda entrega de un cheque de estímulo por el coronavirus. El nombre de este proyecto es Ley HEROES y se habla de agosto como fecha tentativa para que el dinero sea enviado.

Por redacción MiamiDiario

El Senado se encuentra en receso y volverá la próxima semana, justo cuando los funcionarios empezarán de nuevo a debatir sobre esta aprobación del proyecto de alivio económico. El primero fue llamado Ley CARES.

De aprobarse el proyecto, el mismo costaría $3 billones de dólares y se incluye en la entrega de este segundo cheque de estímulo por el coronavirus. Según esta ley, cada persona en un hogar recibirá $1,200 dólares –incluidos los niños– hasta llegar a un límite máximo de $6,000 dólares por familia.

Quienes también saldrán beneficiados en esta oportunidad son los adolescentes mayores y estudiatnes universitarios, que en la primera entrega no recibiereon ayuda.

El Congreso de los Estados Unidos dio la autorización para llevar adelante la Ley HEROES, pero falta la aprobación del Senado. Si este último trabaja de forma ágil, el cheque podría llegar como lo dijimos, en el mes de agosto.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

Relacionados