Farándula, Virales

En Australia: Delincuentes zopencos destruyeron todo y no pudieron robar un cajero automático

A través de una cámara de seguridad fue conocido el intento de robo más torpe de la historia criminal de Australia, dos ladrones trataron de sustraer el dinero de un cajero automático pero como en una película cómica todo les salía mal. Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió en un centro comercial en la […]

Por Allan Brito
En Australia: Delincuentes zopencos destruyeron todo y no pudieron robar un cajero automático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de una cámara de seguridad fue conocido el intento de robo más torpe de la historia criminal de Australia, dos ladrones trataron de sustraer el dinero de un cajero automático pero como en una película cómica todo les salía mal.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió en un centro comercial en la ciudad de Melbourne, Australia, cuando dos delincuentes trataron reiteradamente de robar un cajero automático, y a pesar de golpearla, la máquina no se rompió, informó infobae.com.

Los dos individuos portaban unas sudaderas con capucha, lo primero que hicieron fue entrar en la tienda con un carro Nissan Dualis que habían hurtado cerca de las 3:45 de la mañana, informaron -a través de un comunicado- las autoridades policiales de Victora.

En el video se observa como los dos delincuentes tratan de abrir el cajero automático con la camioneta blanca, pero jamás pudieron.

La primera ocasión le dio un golpe al cajero con el parachoques del Nissan Dualis, luego retrocedieron para volver a colisionar con la máquina con más fuerza.

No obstante, el cajero seguía intacto, mientras el carro mostraba múltiples abolladuras.

Pero los ladrones no se daban por vencidos, después procedieron a enganchar una cadena alrededor del cajero automático para intentar arrancar la máquina del suelo, donde se encontraba empotrada, lo que consiguieron fue arrancar el parachoques.

Al ver que ninguno de sus intentos daba resultados, los ladrones se tuvieron que ir sin el dinero del cajero, además dejaron en el lugar el  auto que robado.

A pesar de no haber robado nada, realizaron daños considerables en la tienda y a la camioneta, que según los funcionarios policiales, asciende a unos 10.000 dólares.

Los investigadores siguen tratando de ubicar a los delincuentes.

También le puede interesar:

¡Conmovedor! El emotivo reencuentro de un sargento del Ejército estadounidense con su pequeño hijo en un juego de NBA +Vídeo

¡Troleo! LEGO se burla por redes de la camioneta eléctrica de Tesla

Sujeto disfrazado de Papá Noel se graba en la Venecia inundada y se hace viral en las redes (Video)

Relacionados