Farándula, Mundo, Virales

¡En busca de reservas! En Holanda hacen cola para comprar cannabis luego de la medida de cuarentena (video)

Los fumadores de cannabis en Holanda hicieron cola para adquirir la conocida hierba después de que se ordenó a las famosas “cafeterías” del país que cerraran por temor a los coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Dejando a un lado la búsqueda generalizada de alimentos, papel higiénico o alcohol, los clientes en Amsterdam se alinearon para abastecerse […]

Por Allan Brito
¡En busca de reservas! En Holanda hacen cola para comprar cannabis luego de la medida de cuarentena (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fumadores de cannabis en Holanda hicieron cola para adquirir la conocida hierba después de que se ordenó a las famosas “cafeterías” del país que cerraran por temor a los coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Dejando a un lado la búsqueda generalizada de alimentos, papel higiénico o alcohol, los clientes en Amsterdam se alinearon para abastecerse de marihuana.

Esta situación se generó minutos después de que los ministros de salud y educación holandeses dieron una conferencia de prensa televisada anunciando el cierre de muchas empresas y locales comerciales entre ellas, los ‘coffee shops’.

Tal vez durante los próximos dos meses no podamos obtener algo de hierba, por lo que sería bueno tener al menos algo en la casa”, dijo un comprador.

El cannabis es técnicamente ilegal en los Países Bajos, pero despenalizó la posesión de menos de cinco gramos (0.18 onzas) de la sustancia en 1976 bajo la llamada política de “tolerancia”.

Según el último recuento de las autoridades, en Holanda se han detectado 1,705 casos de contaminación por COVID-19, de los cuales 43 fallecieron.

https://twitter.com/lanavecomunica/status/1240199832125530114

https://twitter.com/billiesruel/status/1239234714784980992

 

 

Con información de La Verdad

Relacionados