Farándula, Internacional, Mundo

En Colombia: Muerto resucita al noveno día

El cadáver de un colombiano fue desenterrado luego de estar nueve días en una cripta, fue llevado a un hospital donde trataron de reanimarlo. Redacción MiamiDiario ¡Milagro!, ¡Milagro!, ¡Milagro! vociferaban los pobladores colombianos de la ciudad Llorente, ubicada en el municipio Tumaco cuando sacaron de un mausoleo a  un cadáver para llevarlo a un hospital del lugar. […]

Por Allan Brito
En Colombia: Muerto resucita al noveno día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de un colombiano fue desenterrado luego de estar nueve días en una cripta, fue llevado a un hospital donde trataron de reanimarlo.

Redacción MiamiDiario

¡Milagro!, ¡Milagro!, ¡Milagro! vociferaban los pobladores colombianos de la ciudad Llorente, ubicada en el municipio Tumaco cuando sacaron de un mausoleo a  un cadáver para llevarlo a un hospital del lugar.

La historia comenzó hace más de una semana cuando Fidel Pantoja (50 años) murió por presentar afecciones y complicaciones de salud, sus parientes quedaron desbastados. A su viuda le dio una crisis nerviosa, pensaba que su esposo no estaba muerto y fue internada en un centro de salud, informó el diario el Tiempo.

Luego de nueve días, unas personas estaban en el camposanto visitando a sus deudos, de repente, escucharon una especie de lamentos que salían de una cripta, justamente en la que se encontraba Pantoja.

Rapidamente se apresuraron a desenterrar el cuerpo y lo llevaron a un hospital de la ciudad colombiana, allí los doctores dijeron que no tenía indicios de vida. Los testigos no se resignaron y decidieron trasladarlo a otra clínica ubicada en la población de Chilvi, allí tampoco le descubrieron signos vitales.

No obstante, los personas insistieron en que el cadáver fuera examinado de nuevo en otro hospital, por lo que se lo llevaron a la localidad cercana de Chilví, donde tampoco se le detectaron indicios de vida.

Mientras tanto, sus familiares no sabían que Fidel Pantoja había resucitado, hasta que les avisaron en horas de la noche. Cuando fueron a la clínica les dijeron que el hombre estaba muerto, detalló su hijo.

Lo raro era que el cadáver no se descomponía por ello las autoridades del Llorente decidieron que se le realizara una necropsia para determinar si lo que tenía era catalepsia, razón por la cual su cuerpo estaba paralizado y no respondía a los estímulos.

Fuente: bles.com

También le puede interesar:

Sí, los cocodrilos pueden saltar en vertical y muy alto (video)

¡Insólito arresto ! Fue detenido por arrojar una iguana a otro hombre

¡Increible! Octogenario lucha contra un caimán y gana

Relacionados