Destacado, Florida

En Coral Gables recogen juguetes para Hospital Nicklaus

Junto a ONLY in DADE Cares y Columbus Capital Lending, LLC., la empresa de relaciones públicas y eventos Creativas Group celebra este jueves 9 de diciembre su tradicional fiesta altruista a beneficio del Hospital de Niños Nicklaus. Un evento en el que participarán importantes líderes de opinión, influencers, y rostros de la televisión local que […]

Por Allan Brito
En Coral Gables recogen juguetes para Hospital Nicklaus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Junto a ONLY in DADE Cares y Columbus Capital Lending, LLC., la empresa de relaciones públicas y eventos Creativas Group celebra este jueves 9 de diciembre su tradicional fiesta altruista a beneficio del Hospital de Niños Nicklaus.

Un evento en el que participarán importantes líderes de opinión, influencers, y rostros de la televisión local que este año se suman a la tradicional campaña anual de recolección de juguetes en el Hotel Biltmore, que se realizará desde las 7 p.m., a las 11 p.m., en 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134.

Con la presencia de la presentadora Ana María Reyes, la actriz y empresaria Adriana Cataño, la presentadora Astrid Rivera [Univision], y la chef y autora Ana Quincoces, además de la presentadora Mariana Rodríguez [Telemundo], el cóctel filantrópico cuenta con el patrocinio de Biltmore Hotel, Total Wine & More, Goya Foods, Ruth’s Chris Steak House, Mojo Donuts Miami, Café La Llave, y iHeart Radio, entre otras importantes marcas.

A través de esta actividad la empresa de relaciones públicas y eventos Creativas Group busca estrechar lazos con la comunidad, con las empresas y rostros prominentes del sur de la Florida, y brindar una luz esperanza a los niños que más lo necesitan en el Hospital Nicklaus.

Durante el evento que será amenizado por DJ DIAGA y DJ Rob Marcano, se pide a los invitados traer un juguete para donar, o realizar un aporte de 20 dólares a la causa. Además, se pide seguir el código de vestimenta ‘cóctel’ y asegurar que todos los invitados sean mayores de 21 años.

Para mayor información escriba a [email protected].

Relacionados