Destacado, Estados Unidos

¡En EE.UU! Más de medio millón de niños salieron positivo al COVID-19

Un estudio publicado este martes indico que desde que comenzó la pandemia más de medio millón de infantes salieron positivo al coronavirus de Wuhan en Estados Unidos. Redacción MiamiDiario Este martes la Academia Estadounidense de Pediatría  (AAP) dio a conocer un estudio el cual demuestra que más de 500.000 niños en los EE. UU. han salido […]

Por Allan Brito
¡En EE.UU! Más de medio millón de niños salieron positivo al COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio publicado este martes indico que desde que comenzó la pandemia más de medio millón de infantes salieron positivo al coronavirus de Wuhan en Estados Unidos.

Redacción MiamiDiario

Este martes la Academia Estadounidense de Pediatría  (AAP) dio a conocer un estudio el cual demuestra que más de 500.000 niños en los EE. UU. han salido positivo al coronavirus chino desde que comenzó la pandemia, destacó CBS.

Otro dato que arrojó el estudio es que los niños representan el 9,8% de todos los casos de COVID-19 en los EE. UU. La AAP indicó que realizaron el recuento de la información publicada por la Universidad Johns Hopkins .

La AAP y la Asociación de Hospitales de Niños compilaron los datos de niños de diferentes edades de la información compilada por 49 departamentos de salud estatales, la ciudad de Nueva York, Puerto Rico y Guam.

El estado de Texas fue excluido del análisis, anotó la AAP.

También le puede interesar:

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

 

Relacionados