Destacado, Florida

En el cumpleaños de su hija mayor, Ron DeSantis elogió el temple de su esposa

Este lunes es el cumpleaños número cinco de Madison DeSantis y su padre, el gobernador de Florida aprovechó para elogiar a su esposa Casey por lidiar con el cáncer, “Ella lo maneja tan bien como creo que cualquiera podría”. En esta comunicación el gobernador afirmó que Casey continúa controlando su diagnóstico de cáncer de mama. […]

Por Allan Brito
En el cumpleaños de su hija mayor, Ron DeSantis elogió el temple de su esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes es el cumpleaños número cinco de Madison DeSantis y su padre, el gobernador de Florida aprovechó para elogiar a su esposa Casey por lidiar con el cáncer, “Ella lo maneja tan bien como creo que cualquiera podría”.

En esta comunicación el gobernador afirmó que Casey continúa controlando su diagnóstico de cáncer de mama.

La Oficina del Gobernador anunció el diagnóstico de cáncer de Casey DeSantis el mes pasado a una gran cantidad de apoyo bipartidista. En la gasolinera de un Daily en Jacksonville el lunes, durante una conferencia de prensa en la que se anunciaba la desgravación fiscal de la gasolina de mil millones de dólares .

“Realmente apreciamos las oraciones por mi esposa”, respondió el gobernador. “No es una cosa fácil de superar. Ella lo maneja tan bien como creo que cualquiera podría, así que lo tomamos día a día”.

Casey, de 41 años, es un presentador de televisión ganador del premio Emmy. Los DeSantis se casaron en 2010 y tienen tres hijos, Madison, Mason y Mamie, reseñó Florida Politics.

“Tenemos muchos hijos que tenemos que criar, por lo que es difícil”, dijo DeSantis el mes pasado cuando se abrió más sobre el diagnóstico de su esposa.

“Hoy es el quinto cumpleaños de mi hija, cuando terminemos aquí, volveremos a Tallahassee. Tenemos muchas cosas en la agenda para ella y sé que está muy, muy emocionada “.

Ahora, Casey DeSantis es una defensora de la conciencia sobre la salud mental, particularmente durante la pandemia de COVID-19. En febrero, dio a conocer una campaña para mejorar la capacidad de recuperación mental en los niños que luego incluiría a personas como el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, ganador del Super Bowl, Tom Brady.

Relacionados