Deportes, Virales

En el Día de los Inocentes Marc Márquez le jugó una broma a varias personas tras hacerse pasar por un maniquí +Vídeo

Quien conoce la personalidad del multicampeón de MotoGP Marc Márquez sabrá que se trata de una persona muy carismática. Es común verlo participar en múltiples campañas publicitarias de esas que sacan una sonrisa. Por redacción MiamiDiario En ese sentido y aprovechando que el Día de los Inocentes tiene lugar hoy 28 de diciembre y los […]

Por Allan Brito
En el Día de los Inocentes Marc Márquez le jugó una broma a varias personas tras hacerse pasar por un maniquí +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quien conoce la personalidad del multicampeón de MotoGP Marc Márquez sabrá que se trata de una persona muy carismática. Es común verlo participar en múltiples campañas publicitarias de esas que sacan una sonrisa.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido y aprovechando que el Día de los Inocentes tiene lugar hoy 28 de diciembre y los 50 años de patrocinio de la marca Repsol Honda en el Mundial de Motos, la empresa se alió con el español para dejar ver una exposición de monos históricos en un centro comercial de Madrid.

La sorpresa para los presentes es que uno de los “maniquí” era un piloto. Ante la mirada atenta de muchos presentes, el muñeco empezó a hacer movimientos, bailes y gestos para asustar y sorprender desde los más niños hasta los adultos.

Pero lo que terminó de llamar la atención del público fue cuando esta persona se quitó el casco y resultó que se trataba del campeón de seis Mundiales de MotoGP.

La algarabía se apoderó del lugar, la gente empezó a tomar fotografías para quedarse con un recuerdo de ese momento. Mientras, Márquez, a través de la vidriera, saludaba, y mandaba besos a los niños.

“Primero han sido unos pocos los que se han dado cuenta de que ese maniquí que representaba a Marc Márquez no era lo que realmente parecía, sino que era de carne y hueso. De la sorpresa inicial de esos pocos se ha pasado rápidamente a la expectación y el jolgorio de la multitud que se ha agolpado frente al escaparate. Todos han querido inmortalizar el momento con sus móviles e incluso alguno ha recibido clases particulares de baile y algún que otro beso”, dice el comunicado de Repsol.

Te dejamos con el divertido vídeo:

Información de: 20minutos

También te puede interesar:

Los mejores planes para salir en Miami durante el último fin de semana de la década

Su salida del Barcelona es Inminente: Arturo Vidal demandó al club por supuesta deuda de €2.4 millones

Colisión entre una moto y un autobús dejó un fallecido en el condado de Broward

Relacionados