Sin categoría

En el maletero de un carro que sería subastado encontraron a fugitivo en Filadelfia

Un hombre que es buscado en el estado de Nueva York por violar la libertad condicional y por cargos de posesión de armas. Por Redacción MiamiDiario El delincuente llamado Leon Cyheime Parks, de 25 años, fue encontrado escondido en el interior del maletero de un automóvil que iba a ser subastado en Manheim (Filadelfia, EE.UU.), […]

Por Allan Brito
En el maletero de un carro que sería subastado encontraron a fugitivo en Filadelfia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que es buscado en el estado de Nueva York por violar la libertad condicional y por cargos de posesión de armas.

Por Redacción MiamiDiario

El delincuente llamado Leon Cyheime Parks, de 25 años, fue encontrado escondido en el interior del maletero de un automóvil que iba a ser subastado en Manheim (Filadelfia, EE.UU.), informa RT.

“Abrí el maletero para tomar una foto y había un tipo allí”, dijo Darren Leeds, un trabajador de la casa de subastas, que enseguida fue a buscar agua, ya que el individuo no mostraba señales de vida. Cuando, finalmente, se movió, llamó a las autoridades y estas acudieron para tomarle las huellas, confirmando que se trataba de Parks.

Tras recibir atención médica en un hospital, la Policía lo arrestó y lo extraditará a Nueva York.

De momento, no está claro cómo llegó el hombre al interior del maletero ni cuánto tiempo pasó allí dentro, ya que Parks no cooperó con los agentes. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

También puedes leer:

¡Increíble! Atrapa a un peligroso tiburón punta negra y lo libera

¡Susto! Sacaron personas de una playa por cocodrilo

Desde 2016 Games Of Thrones dejó más de 180 niños registrados con nombres de sus personajes en Chile

Relacionados