Florida

En el Mes de la Herencia Hispana, Influence Communications es reconocida como “Latino Entrepreneurs 2019”

Influence Communications se caracteriza por su pasión por el mercado hispano y por ser expertos sin igual en el diverso mercado de los medios de comunicación de la región. Con el lema “Somos diferentes. Somos mejores “Influence Communications trabaja contando la historia de sus clientes para alcanzar, tocar e inspirar los corazones de la audiencia. […]

Por Allan Brito
En el Mes de la Herencia Hispana, Influence Communications es reconocida como “Latino Entrepreneurs 2019”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Influence Communications se caracteriza por su pasión por el mercado hispano y por ser expertos sin igual en el diverso mercado de los medios de comunicación de la región. Con el lema “Somos diferentes. Somos mejores “Influence Communications trabaja contando la historia de sus clientes para alcanzar, tocar e inspirar los corazones de la audiencia. La empresa fue fundada por la pareja Helena Poleo y André Rodríguez.

Por Redacción Miami Diario

La experiencia de Helena es notable en las áreas de política, asuntos públicos y gubernamentales, asuntos hispanos y latinoamericanos e internacionales. Con un amplio alcance a los medios de comunicación, logra la mejor cobertura para sus clientes y es muy solicitado por los medios de comunicación y la televisión para abordar temas de política, medios de comunicación, relaciones públicas y la crisis en Venezuela.

“Es un honor recibir este reconocimiento de Buena Vida Media, Latin American Business Association y AARP South Florida“, dijo Helena Poleo, presidenta de Influence Communications. “Sentimos pasión por nuestra comunidad y esto se refleja en nuestro trabajo.”

André es un galardonado experto en marketing integrado, marketing digital y tradicional y desarrollo de sitios web. Destaca por su experiencia de más de 15 años en los mercados de Filadelfia, Nueva York y Miami, donde dirige campañas a nivel nacional para muchas empresas de prestigio.

“Agradecemos este reconocimiento que hemos recibido de todo el equipo de Influence, que ha estado trabajando durante casi una década en el sur de Florida”, dijo André Rodríguez, CEO de Influence Communications. “Estamos orgullosos de nuestra herencia hispana y de nuestro trabajo en la comunidad.”

Estos empresarios están a la vanguardia del mundo digital y de los medios de comunicación para colocar y posicionar a sus clientes para el éxito. Es por eso que el reconocimiento “Latino Entrepreneurs 2019” fue otorgado a Influence Communications y a sus fundadores Helena Poleo y André Rodríguez, quienes junto con otros grandes empresarios recibieron sus premios en el auditorio de la Universidad Nacional de Florida el 16 de octubre de manos de Buena Vida Media, Latin American Business Association y AARP South Florida en la segunda edición de los Premios al Emprendedor Latino en honor al Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Por Nota de Prensa

También le puede interesar:

Amputan testículos a hombre porque pesaban más de 3 kilos y no podía caminar

Conoce el «Blob»: nuevo ser vivo unicelular que presentó el Parque Zoológico de París (+Video)

¡Clic para rezar! El Vaticano lanzó rosario inteligente que se conecta con el móvil

Relacionados