Destacado, Florida

En el sur de Florida suspende temporalmente el programa de scooters motorizados

Este martes trascendió a los medios de Florida que la ciudad de Miami suspenderá -temporalmente- su programa piloto de scooters motorizados. Redacción MiamiDiario La suspensión del programa piloto de scooters motorizados entrará en vigente este miércoles 30 de diciembre, reportó NBC. A partir de esa fecha, los proveedores y operadores que participan actualmente en el programa […]

Por Allan Brito
En el sur de Florida suspende temporalmente el programa de scooters motorizados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes trascendió a los medios de Florida que la ciudad de Miami suspenderá -temporalmente- su programa piloto de scooters motorizados.

Redacción MiamiDiario

La suspensión del programa piloto de scooters motorizados entrará en vigente este miércoles 30 de diciembre, reportó NBC.

A partir de esa fecha, los proveedores y operadores que participan actualmente en el programa piloto deben cesar sus operaciones para entonces.

La ciudad dijo en un comunicado de prensa que los funcionarios desarrollarán nuevas regulaciones y requisitos de seguridad.

Además, abordarán los incidentes reportados recientemente de pasajeros menores de edad.

Como dato adicional, el comunicado indica que los proveedores y operadores “deben anticipar cambios en las reglas de operación antes de que se levante la suspensión temporal del programa piloto”, agregó la ciudad de Miami.

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados