Destacado, Florida, Nota Principal

En el sur de Florida vacunarán a cierto público a partir del miércoles

El Broward Health, ubicado al sur de Florida,  anunció que comenzará a administrar la vacuna COVID-19 a ciertos miembros del público a partir del miércoles 30 de diciembre. Redacción MiamiDiario Los pacientes deben cumplir con los siguientes requisitos:  Personas de 65 años o más. Personal de la oficina de médicos acreditados de Broward Health. Personal […]

Por Allan Brito
En el sur de Florida  vacunarán a cierto público a partir del miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Broward Health, ubicado al sur de Florida,  anunció que comenzará a administrar la vacuna COVID-19 a ciertos miembros del público a partir del miércoles 30 de diciembre.

Redacción MiamiDiario

Los pacientes deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Personas de 65 años o más.
  • Personal de la oficina de médicos acreditados de Broward Health.
  • Personal de servicios médicos de emergencia.
  • Proveedores de atención médica comunitaria sin credenciales que no tienen acceso a la vacuna, así como el personal de su oficina..

Las vacunas también están disponibles para todos los empleados de Broward Health y el personal médico acreditado en los hospitales de Broward Health, reportó NBC.

Los miembros elegibles de la comunidad deben llamar a la línea Nurse Connect de Broward Health al 954-759-7500 para programar una cita. 

Hasta el martes por la tarde, los funcionarios de Broward Health dijeron que la línea directa estaba experimentando un tráfico significativo.

“Estamos haciendo todo lo posible para aumentar la capacidad y restaurar completamente el servicio”, dijeron los funcionarios en un comunicado. “Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar mientras tratamos de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”.

Una vez que programe una cita, se le indicará adónde ir para recibir la vacuna.

Los miembros del personal médico acreditados deben llamar a la oficina de su personal médico regional para programar una cita. 

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados