Destacado, Florida

En el Sur de la FLorida se las ingenian para celebrar el Halloween espantando al COVID-19

Pese a la pandemia, la gente necesita un poquito de diversión, por lo que las comunidades del sur de Florida se están volviendo creativas y están reinventando los eventos de Halloween para que la gente pueda divertirse mientras conserva la distancia social. Por Redacción MiamiDiario Aún cuando los eventos son algo diferentes debido a la […]

Por Allan Brito
En el Sur de la FLorida se las ingenian para celebrar el Halloween espantando al COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a la pandemia, la gente necesita un poquito de diversión, por lo que las comunidades del sur de Florida se están volviendo creativas y están reinventando los eventos de Halloween para que la gente pueda divertirse mientras conserva la distancia social.

Por Redacción MiamiDiario

Aún cuando los eventos son algo diferentes debido a la pandemia de coronavirus, las comunidades del Sur de la FLorida se las han ingeniado para conservar esa diversión aterradora, tal y como reseña CBSMiami.

El CDC dictó unas pautas en las cuales establece los diferentes niveles de riesgo de las actividades asociadas con las actividades propias del Halloween.

Tallar calabazas en casa o afuera a distancia de los demás, participar en un concurso de disfraces virtual o tener una “búsqueda de truco o trato al estilo de búsqueda del tesoro” en casa en lugar de pedir dulces se consideran de menor riesgo.

Las actividades de riesgo moderado incluyen dejar bolsas de regalos para llevar afuera para los que van a pedir dulces, tener un pequeño desfile de disfraces al aire libre y socialmente distante y visitar un bosque embrujado de ida y socialmente distante con máscaras (se recomienda una mayor distancia “Si es probable que se produzcan gritos”).

El CDC recomienda evitar las actividades de mayor riesgo, como las tradicionales fiestas de disfraces o las casas embrujadas y las fiestas de disfraces en el interior.

Algunas comunidades ya han dado a conocer sus eventos.

Village of Biscayne Park  ha cancelado su evento anual de Halloween “Spooktacular” funhouse en el Centro de Recreación Ed Burke y los líderes de la comunidad están desalentando el truco o trato puerta a puerta. Sin embargo, la comunidad está llevando a cabo su primer concurso anual de decoración de Halloween.

Coral Springs: La Asociación de Propietarios de Mariner’s Cove pide a los residentes que no repartan dulces. La comunidad está presupuestando $ 5,000 para hacer bolsas de dulces selladas y obsequios para niños y residentes que se entregarán la mañana de Halloween. También se les pide a los residentes que se sienten en sus jardines y animen a los niños que caminan por el vecindario.

Todos y cada uno de los estados, ciudades y condados tendrán diferentes pautas para contener la propagación del coronavirus, así que asegúrese de verificar la información de su vecindario.

También le puede interesar

¡Coronavirus en Halloween! Venden disfraz de gel hidroalcohólico ‘sexy’

Biscayne Park cancela su evento anual de Halloween

¡Halloween 2020! Google descubrió los 50 disfraces más solicitados

Relacionados