Destacado, Mundo, Nota Principal

En España es juzgado un joven por descuartizar a su madre

Un joven es juzgado en España, por el asesinato de su madre, la cual descuartizó y se comió parte de su cuerpo. Los efectivos policiales relataron que el joven de nombre Alberto S.G., de 28 años, les confesó entonces que había troceado el cuerpo y comido algunas partes crudas, otras cocinadas y algunas las dio […]

Por Allan Brito
En España es juzgado un joven por descuartizar a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven es juzgado en España, por el asesinato de su madre, la cual descuartizó y se comió parte de su cuerpo.

Los efectivos policiales relataron que el joven de nombre Alberto S.G., de 28 años, les confesó entonces que había troceado el cuerpo y comido algunas partes crudas, otras cocinadas y algunas las dio al perro.

El hecho ocurrió en Madrid en el  año 2019 y ahorita es que se está realizando el juicio, en Madrid.

Policía de España atendió una llamada

La policía de España indicó que  una mujer los llamó para denunciar, que no había visto a la victima  desde hace días.

Al llegar al sitio los policías encontraron cantidad de restos humanos por toda la casa.

Inmediatamente detuvieron al hijo de la progenitora, quien  inmediatamente confesó el crimen.

El acusado declaró el martes que no recordaba nada de lo que se le acusa y que suele escuchar voces extrañas de conocidos e incluso de famosos, que oía en ese mismo momento en la sala del juicio, y que cuando sucedieron los hechos le decían: “Mata a tu madre. Te voy a descuartizar”.

Fiscalía pide 15 años de cárcel

La Fiscalía pide para Alberto S.G. quince años de cárcel por un delito de homicidio con agravante de parentesco y cinco meses por profanación de cadáver, en un juicio con jurado.

Además  se conoció que  el asesino  fue hospitalizado alguna vez por un problema mental y toma medicamentos, al ser preguntado sobre lo que hizo durante los días que pudo haber convivido con su madre descuartizada, explicó vagamente que bebía

Relacionados