Virales

En esta ocasión a Mia Khalifa le sale el tiro por la culata con su más reciente video

La exuberante Mia Khalifa nunca deja de sorprendernos. Lo cierto es que esta joven libanesa  es experta en llamar la atención y generar noticias constantemente, según difundió donbalon Por Redacción Miami Diario Según sus publicaciones, es fácil deducir que es experta en lograr que las cosas más inverosímiles sucedan. He aquí un ejemplo. Ya se […]

Por Allan Brito
En esta ocasión a Mia Khalifa le sale el tiro por la culata con su más reciente video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exuberante Mia Khalifa nunca deja de sorprendernos. Lo cierto es que esta joven libanesa  es experta en llamar la atención y generar noticias constantemente, según difundió donbalon

Por Redacción Miami Diario

Según sus publicaciones, es fácil deducir que es experta en lograr que las cosas más inverosímiles sucedan. He aquí un ejemplo.

Ya se ha convertido en una adicta a la red social Tik Tok, donde los usuarios suben vídeos cortos que captan la atención de todo el que entra en la app por su originalidad, su espectacularidad y su sentido del humor. En esas estaba la ex actriz cuando decidió grabar un vídeo en el salón de su casa con música de fondo mientras su esposo, Robert Sandberg, dormía plácidamente en el sofá de la casa junto a su perro. 

https://www.instagram.com/p/B_HWboLFh39/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se puede apreciar en el video, en apenas unos segundos se puede ver a un Robert que se despierta desubicado con todo lo que está pasando y junto a la escena se lee un texto en el que Mia se mofa de la actitud dormilona y pasiva de su chico en su día de descanso. Para muchos fans lo que Mia Khalifa ha hecho ha sido reírse de su chico, pues le ha expuesto en una situación embarazosa y de desventaja al no estar preparado para salir en ningún vídeo. 

Según fuentes cercanas a Robert, este suceso no ha generado problemas en la pareja, pero si han dejado claro que ambos tienen una concepción diferente sobre lo que debe hacerse público y lo que no en las redes sociales.

Lo cierto es que durante un tiempo, seguramente, Mia tendrá que hacer las bromas a otras personas de su entorno porque a Robert no le hacen mucha gracia.

Con información de: donbalon

También le puede interesar:

Conoce la campaña para salvar la vida de una maestra con Covid-19

La página web de desempleo de Florida estará caída hasta el lunes por la mañana

Brasileño en Miami convierte su apartamento en fábrica de máscaras

Relacionados