Destacado, Farándula

¡En estado crítico! Así está uno de los cantantes de la banda “Pretty Ricky” (+Video)

En las redes sociales se difundió una vídeo en el que se escucha que uno de los cantantes de la boy band “Pretty Ricky”, recibió un disparo mientras estaba en los espacios de una reconocida bolera ubicada al sur de la Florida. La víctima se trata del integrante Baby Blue, por lo que los fanáticos […]

Por Allan Brito
¡En estado crítico! Así está uno de los cantantes de la banda “Pretty Ricky” (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las redes sociales se difundió una vídeo en el que se escucha que uno de los cantantes de la boy band “Pretty Ricky”, recibió un disparo mientras estaba en los espacios de una reconocida bolera ubicada al sur de la Florida. La víctima se trata del integrante Baby Blue, por lo que los fanáticos se han mostrado inquietos ante la gráfica escena que circula en la plataforma digital.

Foto cortesía de Ray Tamara / Getty Getty Images

En la grabación, se observa a un hombre que luce físicamente como el artista quien permanece acostado sobre una alfombra estampada ante las heridas ocasionadas tras la detonación. Allí también se puede apreciar un escrito que dice “Sparez está cerca”.

El caption del post asegura que el rapero de Pretty Ricky oriundo de Miami y de nombre real, Diamond Blue Smith, recibió un disparo en el establecimiento, aunque no se ha conseguido mayor información al respecto, mientras que los testigos del hecho abarrotan el lugar y lo tratan cómodo, mientras esperan la asistencia de una ambulancia.

Los agentes de la policía confirmaron que se trataba de Smith, luego de escuchar que alguien lo preguntaba en el clip. Luego, se conoció que la estrella de 37 años e intérprete de “Love & Hip Hop: Miami”, fue atacado en el hombro tras un intento de robo durante la medianoche cuando la celebridad estaba en la bolera para un evento que se realizaría allí.

“Dos víctimas se encontraban en el estacionamiento de Sparez, junto a sus vehículos cuando se acercaron dos sospechosos varones desconocidos y armados (…) se produjo un altercado físico por el intento de robo de un collar de cadena de oro que resultó en la descarga del arma de fuego sospechosa, golpeando a la víctima en el área del hombro izquierdo”, reporta un informe policial.

Tras el incidente, el rapero fue trasladado a un hospital ubicado en las adyacencias de la bolera, por lo que se mantiene recluido en estado crítico. Por otro lado, los sospechosos del hecho se fugaron del lugar.

Además, la policía dispuso del siguiente número de contacto en caso de que alguna persona tenga información relevante al caso: 954-693-8200 o llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Por otra parte, en la cuenta en Instagram, se le ve a la estrella con un collar grande. Sin embargo, no se confirmado si se trata del que está involucrado en el suceso, mientras que en la biografía se lee una petición de oración hacia Baby Blue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLUE HEFNER (@babybluewhoaaaa)

Fuente: miamiherald.com

Relacionados