Cultura

En este verano podrás lucir los mismos bikinis que las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian lucen constantemente diferentes atuendos en las redes sociales, sobre todo exhibiendo sus sensuales cuerpos mediante trajes de baños únicos que podrías también tener tú, gracias al reportaje de la página People En Español. Por Redacción MiamiDiario Ya llegó el verano y al igual que las famosas hermanas de la televisión estadounidense, debes […]

Por Allan Brito
En este verano podrás lucir los mismos bikinis que las hermanas Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las hermanas Kardashian lucen constantemente diferentes atuendos en las redes sociales, sobre todo exhibiendo sus sensuales cuerpos mediante trajes de baños únicos que podrías también tener tú, gracias al reportaje de la página People En Español.

Por Redacción MiamiDiario

Ya llegó el verano y al igual que las famosas hermanas de la televisión estadounidense, debes aprovechar esta época del año para mostrar tu hermosa figura y más aún diferentes modelos de bikinis que te harán lucir realmente a la moda.

https://www.instagram.com/p/BwuiALqnkCM/?igshid=1is6dv45c5k96

Existen distintas tiendas en línea donde puedes comprar atuendos similares e incluso, los mismos que puedes ver constantemente en las redes de las hermosas jóvenes. El rosado es uno de los colores favoritos de Kim Kardashian y un modelo parecido al que tiene en la siguiente fotografía lo podrás obtener en esta página web. Por tan sólo 49$, luce como ella.

Un bikini realizado por Rosa Cha. Hermoso modelo de traje de baño completo de color azul que lo puedes ubicar en esta página, sin embargo tiene un costo superior, superando incluso los 140$.

https://www.instagram.com/p/BxAbFUSnZE6/?igshid=1hqmtqzaoor9y

Por su parte, Khloe Kardashian también es atrevida en sus redes sociales donde suele mostrar su sexy cuerpo, al igual que el de sus hermanas. En la siguiente fotografía tiene un bikini color rosa fosforescente que puedes conseguir en esta página.

El mismo presenta características muy sensuales que pueda deslumbrar a más de un hombre en las playas de Miami o cualquier otro país. Entre ellas un ligero escote en forma de triángulo, con la punta hacia arriba y muy ajustado al cuerpo. Sus precios varían entre 34.95$ y 65$.

https://www.instagram.com/p/Bxpm37sBrq4/?igshid=16lj685lepclg

También le puede interesar:

Sergio Bruna: Sólo cuando decidas sacrificar lo que eres, por lo que quieres ser, ganarás

¡Sensual! Rashel Díaz descubrió su voluminoso busto y algo llamó la atención (Fotos)

¡De infarto! Kim Kardashian disfrutó de un día de piscina mostrando su tanga de hilo

Relacionados